Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2016

* Delfines cobra venganza en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- 12 de marzo de 2016.- El abridor Vanny Valenzuela lució en la loma con tres innings lanzados en blanco y Francisco Moreno se destacó con el bat impulsando tres con cuadrangular en un juego de dramático final, en el que los Delfines del Carmen obtuvieron su primera victoria de pretemporada ganando 7-6 a los tigres para emparejar los cartones a un triunfo por equipo en el segundo encuentro de pretemporada, que se llevó a cabo en el parque de la Unidad Deportiva de Playa del Carmen.

La ofensiva carmelita atacó en la parte alta de la tercera entrada cuando Jesse Estrada subió a la loma de los disparos para sustituir al abridor Pablo Ortega; inició Kevin Soto la fiesta con un toque sorpresivo que se convirtió en infield hit, luego Javier Salazar pegó sencillo al jardín derecho y Francisco Moreno aprovechó un lanzamiento con velocidad para depositarla del otro lado de la barda y permitir la ventaja para Delfines 3-0.

El quinto capítulo fue aprovechado de nueva cuenta por los toletes carmelitas, cuando Kevin Soto pegó infield hit, luego Héctor Rivera recibió pasaporte, Javier Salazar fue golpeado y Jesús Rivera conectó línea de hit al central para traer dos al plato, luego anotó Salazar con hit de David Urías al derecho y Rivera pisó la goma impulsado por Iván Villaescusa para mover la pizarra 7-0.      

La primera carrera para los felinos llegó en la baja de la quinta entrada cuando Andrés Vizcarra conectó un doblete en el callejón izquierdo, central, avanzó a la tercera en wild pitch del lanzador Rafael Cruz y anotó con el elevado de sacrificio al central de Carlos Gastélum.

En la séptima, de nuevo Vizcarra atizó doblete ahora al prado izquierdo y timbró con imparable del emergente Ángel Erro para mover el marcador 7-2.

Pero los toletes de Quintana Roo siguieron atacando y en la octava entrada Ramón Ramírez y Manuel Orduño recibieron bases por bolas consecutivas, para que luego el tolete de Raúl Sánchez se enredara con una pelota y conectó cuadrangular que trajo tres al pentágono para ceñir la pizarra al son de 7-5.

Por tratarse de encuentro de pretemporada, se jugó a nueve entradas completas y en la baja del noveno, Brandon Villarreal pescó una recta para depositarla del otro lado de la barda a lanzamientos del cerrador Erubiel González, quien después se fajó para mantener la ventaja y adjudicarse el salvamento.

El lanzador ganador fue Rafael Cruz en calidad de relevo, quien se enfrentó a seis bateadores, le conectaron un hit y le hicieron una carrera; el derrotado el relevista Jesse Estrada quien permitió cuatro carreras con cuatro imparables y golpeó a uno.      

El día de mañana continuarán los juegos entre los Delfines del Carmen y los Tigres de Quintana Roo que viajarán a Cozumel para comenzar el encuentro al filo del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario