Powered By Blogger

domingo, 27 de marzo de 2016

* Delfines doblega a Olmecas en Paraíso

Paraíso, Tabasco.- 25 de marzo de 2016.- Par de cuadrangulares, uno del joven talento Javier Salazar con dos por delante y otro del sólido extranjero Gilberto Mejía con compañero a bordo, permitieron las cinco anotaciones para los Delfines del Carmen en un juego cerrado que se vivió intensamente en el parque de Paraíso, Tabasco, que concluyó por la mínima diferencia a favor de los cetáceos, 5-4.

En los albores de la segunda entrada, Eduardo Dehesa comenzó la tanda llegando a la inicial con error del patrullero central, acto seguido David Urías respondió con imparable para poner a par de cetáceos en circulación y después, el joven talento Javier Salazar, demostró poder al pescar un lanzamiento del brazo del abridor Baudel Zambrano y depositarlo del otro lado de la barda para remolcar tres carreras y brindar la ventaja carmelita 3-0.

La respuesta tabasqueña llegó en el capítulo tres, cuando Adrián Gutiérrez se embasó con sencillo, Waldis de la Cruz pegó bateo de una estación y Gerson Manzanillo los llevó al pentágono para reducir la distancia 3-2 ante los disparos de Román Rivas.

En el cuarto capítulo la ofensiva carmelita consiguió aumentar la ventaja, cuando Javier Salazar llegó al primer colchón con base por bolas y en un turno largo, Gilberto Mejía se destapó con un tablazo largo por todo lo largo del callejón central-derecho para mover el pizarrón 5-2.

Para la parte baja del cuarto rollo, Rogelio Noris atizó batazo de cuatro esquinas por el prado central para acercar a los Olmecas al son de 5-3 y el mismo Noris, pegó en el séptimo capítulo su segundo cuadrangular del encuentro, de nueva cuenta por el prado central, para acercar a los de casa 5-4.

La parte baja del noveno capítulo se vivió a tope, cuando los tabasqueños tuvieron en circulación al primero de la tanda, quien avanzó a la intermedia con toque de sacrificio, luego el cerrador Oswaldo Pacheco dominó a Refugio Cervantes con pop out al primera base y culminó a tambor batiente ponchando al hombre de los dos cuadrangulares, Rogelio Noris, para adjudicarse el salvamento y sellar la victoria púrpura.

Por Delfines, lanzó el abridor Óscar Hurtado, relevaron Román Rivas, el ganador José Domínguez, Jahir Pérez, Luis Rodríguez, Gerardo García, Rafael Cruz y el salvador Oswaldo Pacheco.

El abridor Baudel Zambrano, quien cargó con la derrota, Jovany López, Hubbie Pellagaud, Rodolfo Aguirre y Armando Rodríguez.

El día de mañana, sábado 26, continuarán las acciones de pretemporada cuando en Atasta, Campeche a las 2 de la tarde, los Delfines del Carmen se enfrenten a su acérrimo rival, los Piratas de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario