Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2016

* Delfines gana en casa en su presentacion

Cd. del Carmen, Camp.- 17 de marzo de 2016.- Con una victoria de 4-3 sobre los Olmecas de Tabasco, se presentaron los Delfines del Carmen en el Estadio Resurgimiento ante más de 2 mil aficionados que se dieron cita para presenciar el cuarto triunfo en siete encuentros para los púrpuras que también suman un empate ante los Tigres en tierras de los felinos.

Madrugando al lanzador Amílcar Gaxiola, los Delfines lograron la primera anotación en la baja del primer capítulo, cuando Gilberto Mejía llegó a la inicial con pasaporte, avanzó hasta la antesala con sencillo de Henry Rodríguez y timbró con fly de sacrificio al center de Carlos Morales, para mover los cartones una carrera por cero.

Dos más para los cetáceos cayeron en la baja del quinto rollo; primero llegó a las bases David Urías, con infield hit y avanzó a la segunda con error del paracorto, luego Javier Salazar pegó sencillo para impulsar a Urías y finalmente Salazar timbró con imparable productor de Gilberto Mejía, para mover la pizarra 3-0. Y se sumó una carrera más en el séptimo capítulo para aventajar 4-0.

Pero los Olmecas atacaron en el noveno episodio al cerrador Danilo De Jesús, quien permitió cuatro inatrapables y tres carreras para apretar el marcador, momento en el que José Offerman optó por traer a la loma a Benjamín Sandoval, quien dominó a Pedro Díaz con elevado al izquierdo para sellar la victoria para los carmelitas.

Durante el juego lució el pitcheo de los púrpura, comandado por el abridor Mario González, quien tiró tres entradas en blanco; Sergio Mora y José Domínguez siguieron colgando argollas en la pizarra y mantuvieron en cero a la ofensiva tabasqueña durante ocho entradas, quedándose con el triunfo José Domínguez, mientras que el salvamento fue para Benjamín Sandoval.

Por los de Tabasco, comenzó en la loma Amílcar Gaxiola, quien permitió una anotación en tres entradas, dos carreras más permitió el relevista José Cobos en el quinto capítulo y el derrotado fue Jasiel Acosta, que toleró una rayita más en el episodio siete.

El viernes a las 17:00 horas en Sabancuy continuará la preparación de nuestros Delfines que enfrentarán de nueva cuenta a los Olmecas, con quienes se jugarán dos encuentros más antes del inicio de la temporada 2016 de la LMB, ahora pagando la visita los días 24 y 25 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario