Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2016

* Delfines y Tigres empatan en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo.- 13 de marzo de 2016.- Un juego muy balanceado se vivió en Cozumel entre los Delfines del Carmen y los Tigres de Quintana Roo en el que lució el pitcheo para limitar a par de carreras a las ofensivas y concluir el encuentro en empate a 2 anotaciones de acuerdo al reglamento de pretemporada. Hubo desfile de un total de 12 pitchers entre las dos escuadras que lanzaron para 10 imparables combinados.

En el tercer capítulo se abrió la pizarra para Delfines, cuando con dos outs en la pizarra Kevin Soto se embasó con infield hit a las paradas cortas, luego Héctor Rivera atizó sencillo al prado central y con hombres en las esquinas, respondió el madero de Horacio Vázquez, quien impulsó a sus compañeros al plato pero fue retirado por la vía 9-4-6 al intentar tomar una base extra, con lo que el marcador se movió 2-0 a favor de los cetáceos.

La respuesta felina llegó en el sexto episodio cuando subió al centro del diamante el relevista Darwin Ara, quien recibió bateo de dos bases de Alfredo López, regaló boleto a Jerry Owens y llenó la casa al darle base por bolas a Ángel Erro, por los Delfines entró a lanzar el relevista Benjamín Sandoval; López y Owens fueron sustituidos en las bases por Héctor Guerrero y Brandon Villarreal, anotando inicialmente Guerrero con hit de Hiram Martínez y después Villarreal con imparable del emergente Manuel Orduño para que la pizarra se emparejara 2-2.

Por los Delfines comenzó el juego Óscar Rivera, quien maniató a la ofensiva felina en dos innings, le siguió Óscar Hurtado lanzando 3 innings y entre los dos no recibieron hit, fue hasta el episodio seis en el que los Tigres atizaron el primer imparable ante el relevista Darwin Ara, quien recibió las únicas dos carreras felinas, después lanzaron Benjamín Sandoval, Adán Valenzuela y terminó el encuentro Francisco Lizarraga, quienes colgaron ceros.

Por los Tigres se combinaron José Contreras quien lanzó dos innings en blanco, Julián Arballo que permitió las dos carreras de los cetáceos, Jesús Castillo Ripalda, José Quintero, Daniel Sánchez y finalizó Fernando Irazoqui.

El día de mañana se jugará el cuarto encuentro entre los Delfines del Carmen y los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Toro Valenzuela en punto de las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario