Powered By Blogger

domingo, 6 de marzo de 2016

* DIA 23 DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Por primera vez en lo que va de la Pretemporada los Piratas de Campeche, entrenaron en domingo.

El equipo campechano fue el primero de los 16 equipos de la Liga Mexicana que inciaron con su Spring Training y lo vienen realizando desde el miércoles 10 de Febrero, en el Galeón del Nelson Barrera Romellón.

La práctica número 23 de la Precampaña fue dirigida por el boricua Lino Rivera Ortíz.

Para iniciar el día, el timonel filibustero, invitó a sus pupilos agradecer a Dios, por el trabajo que tienen, sabiendo de antemano que hay muchas personas que carecen de un fuente laboral.

"Ustedes no se cansen de darles gracias a Dios por el trabajo que tienen y que es muy lindo, yo si pudiera regresaría a jugar pelota, me encanta estar en un juego".

Se realizaron sesiones de bateo y fildero, además el estratega puertorriqueño, tuvo mucho contacto con sus discipulos, entre ellos estaban: Guillermo Navarro, Francisco Martínez, Francisco Williams, Jesús Valenzuela, Jasson Atondo.

Por segundo día consecutivo se realizó un interescuadras.

"El resultado no importa, me gustó la disposición de los muchachos, todos le están echando muchas ganas y tienen una gran actitud".

El juego simulado, sirve para que los bateadores tengan una exigencia del pitcher y viceversa, los pitchers sepan como enfrentar a un bateador, tomando en cuenta que ya vienen los juegos de la pretemporada, apuntó el timonel filibustero.

Los Piratas de Campeche, iniciarán una gira de cuatro partidos ante los Olmecas de Tabasco, apartir de éste jueves 10 de marzo, en Villahermosa, Tabasco, el 11 en Paraiso, al dia siguiente en Jalpa de Méndez y finalizan el domingo 13 de marzo en Playas de Catazajá, Chiapas, ante los mismos Olmecas.

Este lunes continuá la preparación de la novena campechana en el Nelson Barrera Romellón, desde las 9 de la mañana, se tendrá además el tercer interescuadra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario