Powered By Blogger

martes, 15 de marzo de 2016

* DZITBALCHÉ, BÉCAL Y ESCÁRCEGA ESTARÁN LOS PIRATAS

Los Piratas de Campeche, han jugado sus primeros cuatro partidos de Pretemporada de un total de 13 desafíos y donde tendrán cuatro partidos en calidad de locales, siendo éstos en Dzitbalché, del municipio de Calkiní, en Bécal del mismo municipio y Escárcega tendrá dos encuentros, teniendo a los filibusteros como anfitriones.

El promotor Manuel "Lito" Paredes, será el responsable de brindarle el espéctaculo de LMB, a los aficionados que asistan al parque de pelota Amilcar Escalante Patrón de Dzitbalché, para ver el partido entre Delfines del Carmen y Piratas, ésto será el miércoles 23 de marzo a la una y media de la tarde.

Eraclio Uc Uc, se encuentra organizando el partido del Jueves 24 de Marzo, en el Estadio Oriente de Bécal, a la una de la tarde, ese día jugarán: Leones de Yucatán y los filibusteros.

Julio Montero, presidente de los Aguilas de Escárcega, equipo que participó en la Liga Campechana, ha programado actividad de Liga Mexicana, para el Viernes 25 teniendo a los filibusteros como anfitriones de los Leones de Yucatán, a las 13 hrs. ( Una de la tarde).

Escárcega volverá a ser sede, en el Estadio Francisco Castillo Maldonado, el domingo 27 de marzo, ante los Delfines del Carmen, a la una de la tarde.

DIA 32 DEL SPRING TRAINING.

El estadounidense C.J. Retherford, se volvió a unir a la tripulación filibustera, después de que viajó a Florida, por el fallecimiento de su abuelo.

Retherford es uno de los seis extranjeros que cuentan los Piratas de Campeche, para la Temporada 2016, también están: Dave Sappelt, Danny Richar, Alfredo Silverio y los relevistas, Daniel Sattler y el cerrador puertorriqueño, José de la Torre.

Fué un entrenamiento ligero, donde se trabajó sobre los fundamentos.

Este miercoles continúa la actividad de la Pretemporada, desde las nueve de la mañana en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario