Powered By Blogger

miércoles, 9 de marzo de 2016

* Eduardo Dehesa vestirá la casaca de los Delfines

Cd. del Carmen, Camp.- 9 de marzo de 2016.- El departamento de receptores de los Delfines del Carmen se fortalece con el acuerdo al que se llegó con el experimentado cátcher oaxaqueño Eduardo Dehesa, quien se integrará con el equipo en los juegos de pretemporada que se llevarán a cabo en Quintana Roo del 11 al 16 de marzo.

Llegado a la Liga Mexicana de Beisbol en el 2007, Dehesa ha madurado su juego participando con las escuadras de los Acereros de Monclova, los Tecolotes de Nuevo Laredo y los Broncos de Reynosa y en este año vestirá los colores púrpura en la Perla del Golfo.

En entrevista vía telefónica, dijo: ¨Estoy muy contento ahora que estaré con los Delfines, sé que Del Carmen es una ciudad muy beisbolera y voy con todo a aportar para el equipo¨, ¨además conozco a varios de los jugadores con quienes he tenido la oportunidad de jugar en otros equipos y a algunos de los que forman la base con los cetáceos¨.

De esta manera, el recibimiento por parte del manager José Offerman y sus compañeros será en la gira de encuentros de preparación en el estado de Quintana Roo en contra de los Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario