Powered By Blogger

miércoles, 9 de marzo de 2016

* EL BUQUE PIRATA LISTO PARA ENTRAR EN ACCIÓN EN LOS JUEGOS DE PRETEMPORADA

Después de 26 días de entrenamiento los Tripulantes del Galeón, se encuentran listos para entrar en acción la noche de éste jueves, cuando se estén enfrentando en el Estadio Centenario 27 de Febrero, de Villahermosa, Tabasco, a los Olmecas.

Son 34 peloteros los que estarán viajando a tierras tabasqueñas y chiapanecas, para medirse con los chocos.

El rol sufrió una variación para el 11 y 12 de marzo, donde ya no se jugará en Paraiso y Jalpa de Méndez.

Los filibusteros jugarán a las 8 de la noche de éste jueves en Villahermosa, Tab.

Para el viernes 11 de Marzo,  el juego será a la una de la tarde en Macultepec, lugar que está aproximadamente a media hora de la capital tabasqueña.

El sabado 12 jugarán a las seis de la tarde, en Comalcalco, Tabasco y el domingo 13, en Playas de Catazajá, Chiapas a las dos de la tarde.

Lino Rivera, manager de los Piratas de Campeche, mencionó: “Ya estamos preparados para los juegos de la pretemporada, será un paso más hacia lo que nosotros queremos y que es llegar al inicio de la Temporada, ahora tenemos cuatro juegos, para saber donde se encuentran los lanzadores y para que los bateadores vean pitcheos”.

El estratega puertorriqueño, se muestra contento de tener tela de donde cortar con los elementos que tiene en el club. “Hay mucho talento, mucha competencia, gente que desea quedarse en el equipo, de hacer el roster”.

Asi mismo el timonel de la nave peninsular comentó que se siente seguro que en estos momentos hay varios peloteros jovenes listos para estar con los Piratas de Campeche y ayudarlos a llegar a los play offs.

“Se ha tenido una buena Pretemporada, se ha trabajado en los detalles”, mencionó el boricua Lino Rivera Ortíz.

La sesión 26 del spring training consistió en trabajo a la defensiva, ofensiva y gimnasio con el kinesiólogo Nicolás Góngora.

La tripulación emprende el viaje éste jueves a las nueve de la mañana rumbo a Villahermosa, Tabasco, donde por la noche jugarán con los Olmecas que son dirigidos por el ex filibustero, Francisco “Paquín” Estrada.

Los jugadores que viajarón son: Fernando Flores, Francisco Martínez, Guillermo Navarro y Carlos Soto como receptores.

Infielderes: Jesús Valenzuela, Francisco Rivera, Jesús Arredondo, Felipe Gutiérrez Jr. Jasson Atondo, Paul León, Jaime Valenzuela, Danny Richar y Jean Carlo Rubalcava.

Outfielders: Maxwell León, Dave Sappelt, Eliseo Aldazaba, Roberto Valencia, Francisco Williams, Alfredo Silverio y Juan Llanez.

Pitchers: Aldo Montes, Jorge Rivera, Juan Grijalva, Ismael Castillo, Alexis Portillo, Isidro Márquez Jr. Francisco Gómez, Luis Castillo Chuc, Ozzie Méndez, Iván Salas, Brandon Huez, Abel Amaya, Isaac Jiménez y Alberto Higuera.

Cuerpo Técnico:

Lino Rivera como timonel.

Coaches: Roque Sánchez, Arnoldo “Kiko” Castro, Ricardo Figueroa, Isidro Márquez y Mario Sulú.

Trainer: Franklin González.

Batboys: Dante Lugo y Jorge Pech Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario