Powered By Blogger

lunes, 7 de marzo de 2016

* El cañonero dominicano celebra su llegada al club más ganador de la LMB los Diablos Rojos del Mexico

México, D.F. 2 de marzo.- Este miércoles, en el Centro Deportivo Benito Juárez de Mazatlán, Sinaloa, el dominicano Sandy Madera vistió por primera vez la franela de Diablos Rojos del México.

El poderoso cañonero asume el compromiso de portar el uniforme rojo y la expectación que despierta su llegada al club capitalino.

“Doy gracias a Dios por formar parte de esta organización, la más ganadora del beisbol mexicano, es una organización de primera clase, en el trato, en todo, es increíble, es una organización ejemplar”, señala el cañonero.

“Estamos aquí para seguir trabajando fuerte día a día, veo mucho talento, mucha gente con la que he jugado en invierno, que es parte de esta organización, y me siento muy a gusto aquí”, añade.

El originario de República Dominicana está listo para cumplir con la encomienda que tienen para él la directiva roja y el manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval, antiguo compañero en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Saben qué tipo de jugador soy, que me entrego día a día sobre el terreno de juego y que así será aquí.

Estamos trabajando fuerte en equipo, los jugadores jóvenes y los veteranos, jugué con el ‘Borrego’ en el invierno antes de que se retirara y él sabe qué clase de elemento soy”, recalca.

Madera celebra su llegada a un equipo en el que predomina la juventud, así como la armonía en el terreno de juego y al interior del clubhouse.

El experimentado cañonero patenta el compromiso de arropar a los peloteros más jóvenes del roster.

“Me recibieron muy bien, este equipo tiene muchos jóvenes talentosos, hace mucho que no estaba en un equipo en el que la base mexicana fuera tan buena y tan joven como la de Diablos Rojos.

Aquí estamos para ayudarnos unos a otros, es una de las cosas que la organización tiene entre sus planes”, finaliza Sandy Madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario