Powered By Blogger

viernes, 25 de marzo de 2016

* En cerrado encuentro caen los Delfines ante los Olmecas

Villa Hermosa, Tabasco.- 24 de marzo de 2016.- Pedro Díaz pegó homerun en el segundo capítulo a los disparos del abridor Óscar Rivera y los Olmecas combinaron un pitcheo sin concesiones para sellar la victoria del equipo local 2-0 en el Parque Centenario ante los Delfines del Carmen que fueron limitados a tres hits en el encuentro.

En la cuarta entrada, los tabasqueños sumaron una carrera más con hit de Yosmani Guerra que avanzó a la antesala con sencillo de Rogelio Noris y fue remolcado al plato con doblete al jardín izquierdo de Sergio Burruel para mover la pizarra 2-0, marcador que a la postre fue definitivo en el cotejo.

Por los púrpura desfilaron en la loma el inicialista Óscar Rivera, quien perdió el juego lanzando cuatro entradas, en las que enfrentó a 18 bateadores que le pegaron 5 hits y concretaron 2 carreras limpias, caminó a 2 y ponchó a 4; le siguieron Aurelio Rodríguez y Christian Meza que lanzaron ambos dos entradas en blanco y finalizó en la loma Ernesto Rangel que también colgó el cero en la pizarra.

Para los de casa lanzó Logan Durán las primeras cuatro entradas, el ganador Jonathan Sintes con cuatro entradas y finalizó Luis Ignacio Ayala, quien se adjudicó el salvamento, cada uno recibió un imparable, pero colgaron combinadamente nueve ceros para pintar de blanco a los carmelitas.

Para mañana, viernes 25 de marzo, se jugará de nueva cuenta en contra de los Olmecas de Tabasco, en Paraíso a las 18:00 horas, debido a que se trata de día festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario