Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2016

* Fiesta en Comalcalco y Olmecas derrotaron por tercer día consecutivo a los Piratas ahora por score de 2-1

Comalcalco, Tab. 12 de marzo.-Yosmani guerra pegó imparable productor de dos anotaciones en la conclusión de la quinta entrada y fue suficiente para el triunfo 2-1 de los Olmecas de Tabasco sobre los Piratas de Campeche en el estadio “Antonio Valenzuela Alamilla” que registró una excelente entrada.

La afición de la zona de la chontalpa respondió al llamado del escuadrón de Francisco “Paquin”Estrada, eso se reflejó en un gran ambiente en las tribunas y la fiesta se coronó mediante el éxito de los chocos.

En ese acto número cinco Rogelio Noris dio incogible, luego de un out Luis Durango lo imitó y entonces apareció Guerra con el incogible que puso el par de rayitas que marcó la diferencia.

De nueva cuenta la serpentina predominó, pero al final de cuentas los dueños del terreno sacaron la mejor parte, el cubano Alberto Castillo inició, cumplió al transitar tres episodios sin mayores apuros, lo relevó Jorge Soto dos tandas, Marcos Machado, Carlos Gutiérrez y Jasiel Acosta caminaron una por cabeza y Rodolfo Aguirre bajó la cortina acreditándose el rescate.

Este domingo culmina el enfrentamiento entre ambas escuadras en Playas de Catazaja, Chiapas a partir de las dos de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario