Powered By Blogger

domingo, 27 de marzo de 2016

* Guerreros se impone a Diablos por 7-1

México, D.F. 26 de marzo.- Un rally de seis carreras en la primera entrada, encaminó la victoria de Guerreros de Oaxaca sobre Diablos Rojos del México, por pizarra de 7-1, durante el juego disputado este sábado en la Unidad Deportiva Ejido San Pablo de la ciudad de Querétaro.

El abridor de los bélicos, Alejandro Soto, trabajó cuatro entradas de un hit y seis ponches.

Oaxaca fabricó rally de seis carreras en la parte baja de la primera entrada, Juan Miranda, Yancarlo Angulo, Alex González y Erick Rodríguez enviaron compañeros al plato ante los lanzamientos del abridor rojo Juan Pablo Oramas.

Alex González extendió la ventaja bélica con elevado de sacrificio, con el que Irving Falú anotó la séptima carrera de los oaxaqueños.

Carlos Figueroa evitó que la novena del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval sufriera la blanqueada, en la parte alta de la octava entrada dio imparable al prado del centro y Eduardo Revilla anotó desde la antesala.

El zurdo Juan Pablo Oramas permitió siete hits, concedió dos bases por bolas y admitió seis carreras.

Este domingo, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México se miden en la Unidad Deportiva de Huichapan, en el estado de Hidalgo, a las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario