Powered By Blogger

jueves, 31 de marzo de 2016

* HALCONES DE ITESCHAM VISITAN A LOS POTROS DE SPORTS LUNA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Sera este Sabado 2 de Abril cuando se reanude la actividad dentro de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016 despues de un breve receso por las vacaciones de Semana Santa, sera la segunda jornada que se estara llevando acabo.

En Dzitbalche los Delfines Roma de Campeche visitaran a los Azules de Dzitbalche en el estadio de beisbol Amilcar Escalante Patron.

En Ciudad del Carmen las Aguilas de Escarcega visitaran a los Camaroneros del Carmen en el estadio de beisbol Nelson Barrera Romellon.

En Ciudad del Carmen los Halcones de ITESCHAM visitaran a los Potros Sports Luna en el estadio de beisbol Renovacion.

Cabe mencionar que los Halcones de ITESCHAM tuvieron un buen debut en su casa en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo en Champoton hace dos semanas en la jornada inaugural al triunfar en el primer juego ante los Delfines Roma de Campeche 8 carreras a 4, a pesar se perder en el segundo encuentro 4 carreras a 2 se ve un equipo batallador que va a llegar lejos en esta temporada 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario