Powered By Blogger

domingo, 20 de marzo de 2016

* IMPARABLE PRODUCTOR DE AMÉZAGA DA LA VICTORIA A TIGRES SOBRE LOS PIRATAS

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo 19 de marzo.- Una gran fiesta se vivió este día en un abarrotado estadio Chan Santa Cruz de Felipe Carrillo Puerto, cuando los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol se impusieron tres carreras por dos a los Piratas de Campeche, en su octavo juego de la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo.

La pizarra la inauguraron los quintanarroenseS en la misma primera entrada,  cuando con dos outs el jardinero Eugenio Vélez se colocó con batazo al jardín central en la intermedia para que enseguida Jorge Cantú produjera la primera rayita con imparable al izquierdo.

Los bengalíes hicieron dos carreras más en el tercer rollo, gracias a imparable productor de Eduardo Mendivil al jardín derecho para que hiciera anotar a Eugenio Vélez, y ya con dos outs Alfredo Amézaga sacudió línea productora al derecho, anotando Jorge Cantú la carrera que marcaría la diferencia en la pizarra.

La novena filibustera buscó la reacción en la cuarta entrada, anotando dos carreras con sencillos productores de Eliseo Aldazaba y Guillermo Navarro para hacer anotar a Jesús Arredondo y Alfredo Silverio respectivamente.

El pitcheo relevista de bengala maniató a los campechanos, consiguiendo retirar a los últimos 14 bateadores de forma consecutiva, recetando seis chocolates a la ofensiva rival.

Por los Tigres inició el juego el dominicano Rafael Pérez con tres entradas de labor, dos imparables permitidos y tres chocolates recetados, continuo el estadounidense Sean Bierman con dos entradas y dos carreras recibidas, para que finalmente subieran a la lomita de los disparos Diosdany Castillo, Jesús Castillo Ripalda, Adrián Ramírez y Fernando Irazoqui trabajando una entrada perfecta respectivamente.

Previo al inicio del partido el ciudadano Gabriel Carballo Tadeo, presidente de Felipe Carrillo Puerto, realizó el lanzamiento de la primera bola.

Los Tigres y Piratas se medirán por última vez en la pretemporada este domingo, cuando visiten el estadio de beisbol Nachan Ka’An en Chetumal en punto de las 12 horas.

Para este duelo en la capital del estado se tiene previsto que el abridor por los quintanarroenses sea “el maestro” Pablo Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario