Powered By Blogger

sábado, 5 de marzo de 2016

* LINO RIVERA ABORDA EL BUQUE PIRATA

Campeche, Cam. 1 de Marzo.- Los Piratas de Campeche ya tienen en su cuartel general al boricua Lino Rivera, quien dirigió su primer entrenamiento. Faltan 32 días para la apertura de la temporada 2016 de la LMB en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

"Yo quería estár un poquito antes desde que estaban en lo físico pero un problema con pero un problema familiar no me permitió abrir los entrenamientos, pero me han hablado muy bien los coaches de la actitud de los jugadores y eso me tiene contento", comentó Rivera.

Lino Rivera, llegó de Caguas, Puerto Rico, lugar donde radica y dos días después de finalizar su trabajo con los Tigres de Licey, en la República Dominicana.

Agradecido con la directiva de los Piratas de Campeche y sabe que cuenta con un equipo versátil y joven con elementos que buscarán ser protagonistas con los filibusteros.

"Voy a separarlos un momentito del club es la única vez que lo haré en el club y quiero por un lado a los jóvenes y de la otra parte a los de experiencia, ellos también fueron como ustedes", mencionó el timonel del buque. El ejercicio llevó un mensaje que los novatos vean a los peloteros establecidos y se motiven, en tanto que los experimentados tengan la posibilidad de darle la mano a los que inician.

El puertoriqueño, mencionó que tiene bueno reportes de los peloteros de su trabajo en invierno y a los jóvenes les dijo: "Yo considero que ustedes están listos para jugar Liga Mexicana, ustedes están listos para ayudar a los Piratas de Campeche, sólo hay que verlos en los juegos de preparación, para saber donde estamos parados".

Los 16 equipos en estos momentos dicen que quieren ser campeones, pero nosotros vamos a ir paso a paso, la temporada es larga, habrá momentos en que estemos cansados, muchas horas de viaje, eso es natural, pero aquí estamos para apoyarlos, cuando haya una mala racha, vamos animarlos, como siempre les he dicho aquí no hay culpables.

El primer juego de exhibición será el jueves 10 de marzo en Villahermosa, en el parque Centenario, ante los Olmecas de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario