Powered By Blogger

jueves, 3 de marzo de 2016

* LOS CAMPEONES LEONES DE XBACAB A LA FINAL EN LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL AMATEUR DE CHAMPOTON

ESCARCEGA, CAMPECHE.- Los actuales campeones Leones de Xbacab pasaron a la final de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton Edicion LXVIII Temporada 2015-2016 al dividir triunfos con las Aguilas Jr. de Escarcega, acciones celebradas en el estadio de beisbol Francisco Castillo Maldonado de esta ciudad, la serie quedo 3-1.

En el primer juego, las Aguilas Jr. de Escarcega derrotaron a los Leones de Xbacab 6 carreras a 5.

Escarcega queria aprobechar su condicion de local para tratar de emparejar la serie  y en el primer juego vinieron de atras al anotar en dos ocaciones en el ultimo llamado en la baja de la septima entrada, con el marcador adverso 5 carreras a 4 Jair Rodriguez recibio base por bolas, Raul Vidal se embazo con error de la segunda base que permito tener corredores en tercera y segunda, Darwin Balan produjo la del empate con flay de sacrficio para que posteriormente Fredy Beltruy empujara la carrera del gane con imparable productor.

El pitcher ganador fue Roger Caraveo, el pitcher derrotado fue Argelio Dzul.

En el segundo juego , los Leones de Xbacab derrotaron a las Aguilas Jr. de Escarcega 14 carreras a 3.

Xbacab armo un rally desicivo de seis grandes carreras en la alta de la segunda entrada que los guio al triunfo y de paso eliminar a Escarcega en esta fase de los playoffs, Efrain Ek recibio base por bolas, Wilson Ortiz salio en bola ocupada, Jaime Cahuich se embazo con error del tercera base, Carlos Dzul salio con flay al jardin izquierdo para el segundo tercio, Heyder Cahuich se embazo con error del lanzador para llenar las bases, Gadiel Chi recibio base por bolas para forzar la primera de caballito, Argelio Dzul disparao doble remolcador de par de carreras y William Chuc prendio un lanzamiento para conectar cuadrangular de tres carreras y cerrar el rally, la entrada concluyo con flay al central de Luis Dzul.

El pitcher ganador fue Gerardo Cahuich, el pitcher derrotado fue Oscar Cervantes.

Este Domingo 6 de Marzo da inicio la serie final entre los Leones de Xbacab y los Originales de Reforma Agraria, la serie es a ganar 4 de 7 juegos posibles empezando en Xbacab.

Los actuales campeones van en busca del bicampeonato y su sexto en siete temporadas, solo interrumpido cuando buscaban el quinto al hilo y que fue ganado en esa ocacion por los Malixes de Moquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario