Powered By Blogger

jueves, 24 de marzo de 2016

* Los jóvenes prospectos de Delfines siguen puliéndose

Cd. del Carmen, Camp.- 24 de marzo de 2016.- A diez días de que de arranque la temporada 2016 de la LMB, los jóvenes prospectos del Club Delfines del Carmen partieron a sus destinos para seguir preparándose con miras al profesionalismo, 15 de ellos a integrarse con el equipo de los Rojos de Caborca, de la Liga Norte de México y 15 más a la Academia de Béisbol Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, en Carmen, Nuevo León.

En punto de las 12:30 horas, un contingente de 30 jóvenes entusiastas, recibieron las palabras de aliento por parte del presidente del Consejo Administrativo, Virgilio Ruiz Issasi, del presidente ejecutivo del Club, Julio César Galera y del Gerente Deportivo, Kelvis Flete, quienes coincidieron en resaltar el agradecimiento por el esfuerzo que lleva a cabo cada uno de ellos, en la búsqueda de dar el salto al mundo del beisbol profesinal.

Además los exhortaron a continuar con el empeño mostrado hasta ahora, ya que su desempeño en las pasadas semanas con la escuadra, dejó claro que son jugadores de calidad.

El contingente de 30 se dividirá en dos; 15 de ellos reforzarán las filas del equipo de los Rojos de Caborca en la LNM, que este año se reintegrará al circuito. El outfielder Kevin Soto, los infielders Raymundo Arauza, Erick Sandoval, Jaime Obed Santos y Manuel Martínez, el receptor Abraham González y los pitchers derechos Mauricio Ávila, Isaac Castro, Noé Aldrete, Ernesto Moar, Luis Ortiz, Jonathan Sierra y Adán Valenzuela y los lanzadores zurdos José López y Ronaldo Rivera.

La otra mitad de peloteros se integrarán a la Academia de Béisbol Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos para continuar con su preparación. Los outfielders Josué García y Gerardo Quiñonez, el receptor José Monjardín, los jugadores de infield Marco Valenzuela, Víctor Morales, los lanzadores derechos Juan Valdez, Johan Moreno, Edwyn Valle, Irving Ruiz, Juan Acosta, Alonso Villarreal, Jahir Barrera, Manuel Martínez y Kevin Sandoval, además del zurdo Carlos Pineda.

Los directivos dejaron en claro que esto no es un adiós, sino un hasta luego, y que hay confianza en que todos logren desarrollarse en el ámbito personal y en el profesional. Y como representantes del Club de Beisbol Delfines del Carmen, perteneciente al Grupo Hegemonía, les desearon buen viaje.

Cabe mencionar que el trabajo en academia será en conjunto con la organización de los Rieleros de Aguascalientes, con quien se signó convenio de colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario