Powered By Blogger

lunes, 7 de marzo de 2016

* LOS LEONES PATROCINARÁN A TRES EQUIPOS DE LA LIGA YUCATÁN

Mérida, Yuc. 22 de febrero.- Los Leones de Yucatán patrocinarán a tres equipos de la Liga Yucatán de Beisbol.

Con la finalidad de seguir impulsado y promoviendo el rey de los deportes como un deporte 100% familiar, los reyes de la selva tendrán a tres equipos de las categorías Kinder, 13-14, y 15-16, los cuales participarán en el Campeonato 91 de la Liga Infantil y Juvenil más importante de Latinoamérica.

A partir del 5 de marzo, los tres equipos portarán el uniforme de las fieras, quienes como apoyo se los están patrocinando en su totalidad hechos por la marca “Guerrero”, en un modelo idéntico al del equipo titular de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la categoría Kinder participarán los niños que en el 2015 conquistaron el bicampeonato, teniendo marca de 39-1 entre los dos torneos. En la división 13-14 estarán jóvenes talentosos que ya poseen muchas facultades en el campo y quedaron este invierno en segundo lugar, mientras que con la máxima categoría 15-16 jugarán varios yucatecos que están en la mira como próximos prospectos de las fieras, algunos incluso han entrenado con el coach melenudo Raúl Ortega.

Este lunes el Lic. Alejandro Orozco, gerente administrativo y el C.P. José Rivero, gerente deportivo del club, hicieron la entrega de estos uniformes que incluyó el jersey, pantalón, gorra, cinturón y medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario