Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2016

* LOS PIRATAS DE CAMPECHE CONTINUAN CON SUS ENTRENAMIENTOS

Campeche, Camp. 22 de Marzo de 2016.- El tamaulipeco Rolando Valdez, tendrá su segunda apertura en los Juegos de Pretempora, cuando éste miercoles se esté enfrentando a los Delfines del Carmen, en el parque de pelota Amilcar Escalante Patrón, de Dzitbalché, del municipio de Calkiní.

El encuentro está programado para las dos de la tarde, asi lo informa el promotor deportivo Manuel "Lito" Paredes, organizador del evento beisbolero. Por cierto los dos equipos campechanos iniciarán la Temporada 2016 de la LMB, el sabado 2 de Abril, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la Ciudad de las Murallas.

Será el primero de tres desafíos entre Cetáceos y Filibusteros en los juegos de Preparación. Se volverán a enfrentar el sabado 26 de marzo en Atasta, Carmen y ahí los Delfines fungirán como locales y el domingo venidero en Escárcega.

El manager boricua Lino Rivera, dio unas palabras de aliento a sus pupilos al iniciarse el día 38 de los entrenamientos y que fue dividido en dos grupos, el primero comenzó su actividad con el tradicional mitin a las 9 hrs. Una hora después iniciaban su preparación la otra parte de la tripulación donde se encontraban la mayoría de los peloteros base del plantel.

"Nos quedan cinco juegos de preparación y lo que me interesa es que los pitchers mejoren su mecánica, tiren strike y los bateadores tomen turnos de calidad, además la próxima semana estaremos haciendo unos dos o tres interescuadras antes del inicio de la Temporada".

El binomio de instructores de pitcheo: Isidro "Chilo" Márquez y Mario Sulú Palafox, ya tienen la planificación del pitcheo que utilizarán en las próximas horas.

Para éste miércoles en Dzitbalché, a las dos de la tarde, estarán en el Estadio Amílcar Escalante Patrón, los siguientes pitchers: Rolando Valdez, Ismael "Makanaki" Castillo, Abel Amaya, Daniel Sattler, el zurdo Iván Salas y Francisco Haro.

El jueves 22 de marzo, en el Estadio de Bécal, Calkiní. El pitcheo quedó de la siguiente manera: Iniciará el cotejo Jorge Luis Castillo, también estarán viajando Jorge Rivera, el zurdo Ozzie Méndez, Isaac Jiménez y José de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario