Powered By Blogger

sábado, 12 de marzo de 2016

* Luce de nuevo pitcheo Olmeca y vence a Piratas 3 a 2

ElMacultepec, Tab. 11 de marzo.- El pitcheo de los Olmecas de Tabasco volvió a lucir mientras el cubano Yosmani Guerra descargó vuelacercas con un compañero en los senderos y de esta manera victimaron 3-2 a los Piratas de Campeche en juego de exhibición celebrado en el estadio “Lucio Vichel Ramón” que registró un lleno.

La tropa de Francisco “Paquin” Estrada continua poniéndose en forma de cara al calendario regular 2016, la serpentina hizo un eficiente trabajo, abrió Baudel Zambrano que caminó tres capítulos sin mayores apuros después el zurdo Rubén Molina mantuvo el cero gracias a una entrada en tres hombres.

Una  gran noticia para la causa choca fue la reaparición de Irving Jiménez, el nayarita estuvo par de rollos en el centro del diamante, no admitió anotación, lució muy recuperado luego de su cirugía a mediados del año anterior, completaron la labor David Gutiérrez y Gaudencio Aguirre que se acreditó rescate.

Las únicas dos rayitas de los peninsulares llegaron en la novena tanda mediante incogibles remolcadores de Felipe Gutiérrez y Jean Carlo Ruvalcaba.

Los dueños del terreno tomaron la delantera en la finalización del tercer tramo, Wallys de la Cruz conectó línea de dos estaciones y la mesa quedó puesta a Guerra que la sacó por la vereda derecha, un capítulo más tarde Cesar Rodríguez llegó a tierra prometida gracias a fly de sacrificio de Luis Porchas.

El descalabro recayó en el abridor Jorge Rivera. Este sábado ambos escuadrones se volverán a ver las caras en el parque “Antonio Valenzuela Alamilla” a partir de las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario