Powered By Blogger

domingo, 27 de marzo de 2016

* Lució la ofensiva de Delfines para vencer a Piratas en Atasta al son de 8-3

Atasta, Cd. Del Carmen.- 25 de marzo de 2016.- Trece inatrapables conectaron los toletes carmelitas en contra de la serpentina filibustera para fraguar un total de ocho anotaciones en Atasta , además de la primera salida en pretemporada de Tiago Da Silva que retiró en orden, y un buen trabajo monticular del abridor Vanny Valenzuela y compañía, sellaron la victoria de los Delfines del Carmen.

Los Piratas inauguraron la pizarra en su primera tanda ofensiva, cuando con dos outs, Vanny Valenzuela vino hacia el pentágono con un ofrecimiento que quedó cómodo para el tercer varejón de los filibusteros, Danny Richar, quien se encontró con la pelota en swing grande para conectar cuadrangular solitario y aventajar a la visita 1-0.

Pero la respuesta carmelita no tardó en llegar, ya que en la baja del primer inning, Gilberto Mejía negoció pasaporte a los lanzamientos del abridor Aldo Montes, avanzó con sencillo de Henry Rodríguez y finalmente pisó el plato con hit doble de Carlos Morales, para igualar los cartones a una carrera por bando.

Una más lograron los Piratas cuando en el cuarto rollo, Alfredo Silverio atizó doblete y más adelante, en una jugada polémica con elevado al prado central de Fernando Flores, en donde hubo una indecisión de los umpires, se decretó una pifia sin error del patrullero central Kalian Sams, para que Silverio pisara el plato, dándole la ventaja a los Piratas 2-1.

Sin embargo el quinto episodio marcó diferencia a favor de los púrpura, que conectaron cinco inatrapables para que Javier Salazar, Gilberto Mejía, Henry Rodríguez y Jesús Rivera llegaran a tierra prometida, se diera el empate, la voltereta y se tomara ventaja de tres anotaciones, moviendo el pizarrón 5-2.

La tercera anotación filibustera llegó en el episodio seis, con doblete de Alfredo Silverio, quien fue remolcado al plato con doblete de Eliseo Aldazaba, para acercarse 5-3, pero los carmelitas fraguaron un ataque de tres anotaciones más en la baja del sexto, con una suma de cuatro hits, para tomar una ventaja cómoda de 8-3, marcador que a la postre fue el definitivo.

Por Delfines lanzaron Vanny Valenzuela, Francisco Lizárraga quien se adjudicó la victoria, Erubiel González, Tiago Da Silva que debutó en esta pretemporada, Danilo De Jesús y Adrián Garza. Por Piratas el del descalabro Aldo Montes, Abel Amaya, Isaac Jiménez y Ozzie Mendez.

Mañana habrá domingo beisbolero, cuando los Delfines del Carmen se vean de nueva cuenta las caras con los Piratas, ahora en Escárcega, Campeche a las 2 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario