Powered By Blogger

lunes, 7 de marzo de 2016

* MARIO GONZÁLEZ VESTIRÁ POR QUINTO AÑO LA CAMISOLA DE LOS DELFINES

Cd. del Carmen, Camp.- 26 de Febrero de 2016.- Por quinto año consecutivo el neolonés Mario González, uno de los caballos de hierro en la loma de los disparos para el Club, vestirá la camisola de los Delfines del Carmen y buscará una campaña con números positivos con la intención de aportar en el anhelo del primer campeonato para el equipo en la celebración del quinto aniversario.

Mario Alberto González Salinas es un lanzador derecho de 28 años, nacido en 14 de marzo de 1987 en Guadalupe, Nuevo León y comenzó a jugar en Liga Mexicana de Beisbol desde el 2005 con el equipo de los Acereros de Monclova, ahí permaneció hasta el 2010 cuando pasó a los Tecolotes de Nuevo Laredo en dónde concluyó la campaña para después vestir la camisola de los Saraperos de Saltillo durante el 2011, equipos con los que sumó siete aperturas y 10 victorias.

Desde el 2012 llegó al equipo carmelita en el que se le ha utilizado como abridor, sumando ya 89 aperturas con 27 triunfos y 32 juegos sin decisión; 514 entradas lanzadas, ha ponchado a 409 rivales, le batean para .263 y mantiene una efectividad de 4.165.

La afición púrpura se ha identificado ya con el pitcher Mario González, quien dijo estar emocionado por regresar un año más a defender la casaca de los Delfines.

Así que ya comenzó su preparación con miras a integrarse al equipo y trabajar bajo el mando del manager José Offerman para sumar fuerzas de cara al campeonato 2016 de la LMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario