Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2016

* Olmecas cumple en el “Centenario” 3 a 2 a Piratas

Villahermosa, Tab. 10 de marzo.-Christian Quintero, en calidad de emergente, conectó doblete en la séptima entrada  rompiendo así un empate a  dos carreras y los Olmecas de Tabasco victimaron 3-2 a los Piratas de Campeche  en el Parque Centenario del 27 de Febrero que registró una excelente entrada.

En ese rollo Gerson Manzanillo se embasó en infield hit, Iván Bellazetin fue golpeado y entonces Quintero salió de la banca para atizar el inatrapable de dos estaciones pegado a la raya del jardín izquierdo.

Los locales tomaron ventaja en el segundo inning cuando Refugio Cervantes  dio hit, y llegó a tierra prometida con triple de  Pedro Díaz.

En el tercer episodio los filibusteros le dieron la vuelta al encuentro con batazo de Maxwell León que produjo  una  rayita  y David Sappelt quien mandó a la registradora a Francisco Rivera, la tropa choca igualó los cartones en la quinta luego de que Paul León no pudo contener un batazo por las paradas cortas de Yosmani Guerra.

El  triunfo en la lomita fue para el relevista Hubie Pellegaud, con salvamento de Armando Rodríguez.

La derrota fue para Alberto Higuera.

En la labor del pitcheo por los tabasqueños abrió el juego Logan Duran que trabajo tres episodios, le siguieron Miguel Ramírez, Jorge Soto, Hubbie Pellegaud y el quisqueyano Rodríguez.

Por los Piratas abrió el juego Aldo Montes quien trabajó tres rollos.

El segundo encuentro de pretemporada entre bucaneros y Olmecas se jugará  este viernes a las 13:00 horas en  Estadio de  Villa Macultepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario