Powered By Blogger

miércoles, 30 de marzo de 2016

* PIRATAS AL ABORDAJE

Por : Fernando Ballesteros.

Cuando tu séptimo bate es Eliseo Aldazaba y el noveno Paúl León, significa que tienes el equipo ofensivo para competir por los primeros lugares en la Liga Mexicana de Beisbol.

Es el caso de los Piratas de Campeche, a quienes he señalado aquí como probables contendientes en la Zona Sur bajo el mando de Lino Rivera.

Los ‘filibusteros’, cuya más reciente corona fue en 2004 siendo el manager Paquín Estrada, tienen un lineup que ya quisieran algunos equipos de la LMP: Maxwell León JI, Dave Sappelt JC, Jesús Arredondo 2B, C.J. Retherford 1B, Danny Richard 3B, Alfredo Silverio JD, Eliseo Aldazaba BD; Fernando Flores C y Paúl León SS.

Aldazaba dio 25 jonrones y produjo 72 carreras el año pasado con los Piratas, mientras que Paúl fue el Jugador Más Valioso de la Serie Final LMP como short stop de los Venados de Mazatlán.

Los Piratas perdieron a Héctor Velázquez en su rotación de abridores, pero recuperaron al derecho Aldo Montes y están sanos Rolando Valdez, el zurdo Jorge Luis Castillo y Francisco Campos.

Campeche cuenta además con un gran bullpen y existe la posibilidad de que se les integre el zurdo Evan MacLane, hoy en rehabilitación por una operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario