Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2016

* PIRATAS APALEA 11-2 A LEONES

Mérida, Yucatán, 18 de Marzo del 2016.- Solo bastaría el primer tercio del encuentro para que los Piratas de Campeche, estuvieran definiendo el encuentro a su favor y finalmente vencieron 11-2 a los Leones de Yucatán, en el Campo del Volante, de la Unidad Deportiva Nerio Torres, donde asistieron aproximadamente unas mil personas.

La victoria se la apunto el zurdo Jorge Luis Castillo, en tres entradas no permite anotación, con dos hits y un ponche. Francisco Campos le siguió con dos entradas, dos hits y dos ponches, Isidro Márquez Jr. Una entrada con las dos únicas carreras de los Leones.

De la séptima a la novena trabajaron: Ismael Castillo, Isaac Jiménez y Daniel Sattler.

Por segundo dia consecutivo ganaron los Piratas a los melenudos, un dia antes habían vencido 6-1 a los selvaticos en Tekax.

"Vamos poco a poco, lo queremos es que los bateadores se pongan agresivos y que los pitchers tiren strike, hoy nuestro pitcheo estuvo muy controlado no dio base" mencionó Lino Rivera.

Maxwell León se fue de 3-3 con dos impulsadas, Paul León también de 3-3 con doble y jonrón, impulsando cinco carreras y Francisco Rivera de 3-2 con bambinazo y tres remolcadas.

En el segundo y tercer innning los filibusteros ya sumaban ocho anotaciones, al timbrar cuatro veces en cada uno de los episodios mencionados anteriormente.

Paul León con extrabase limpió las bases para mandar a la goma las tres primeras carreras, Maxwell León con hit puso el 4-0.

En la tercera entrada, Paco Rivera atizó jonrón de tres anotaciones sobre la barda del derecho y de nueva cuenta Maxwell León, remolcaba otra carrera, la pizarra se colocaba 8-0.

El pitcher abridor de los melenudos Freddy Quintero, fue castigado en 2.2  de labor con ocho carreras, nueve hits, dos ponches y dos bases.

El yucateco Carlos Pérez permitió dos rayitas y el zurdo Oscar Félix la última de la tropa que comanda Lino Rivera.

En el quinto episodio Paul León conectón jonrón de dos anotaciones y en la séptima, Jesús Valenzuela impulsó la última carrera de Campeche.

Los Piratas de Campeche, terminando el encuentro, salieron rumbo a Chetumal, Quintana Roo, donde pernoctarán un par de noche, éste sabado jugarán en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, ante los Tigres a las 13 horas. El domingo de nuevo enfrentarán a los campeones esto será a las doce del dia en Chetumal. Iniciando los juegos: Aldo Montes y Juan Grijalva respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario