Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2016

* PIRATAS VENCE 6-1 A LEONES

Tekax, Yucatán 17 de Marzo del 2016.-  Un rally de seis carreras en la séptima entrada fue suficiente para que los Piratas de Campeche, se apuntaran el triunfo 6-1 sobre los Leones de Yucatán, en partido realizado en el campo Unión, de este municipio yucateco.

El historiador Carlos Castillo Barrio, menciona que el Campo Unión es el más antigüo del país es de mampostería y data de 1905.

En el fatídico séptimo capítulo los filibusteros estuvieron muy explosivos ante la serpentina de Ferrol Heredia y Mario Mendoza, quienes entre los dos se combinaron para aceptar los seis registros de los pupilos del boricua Lino Rivera.

Destacaron a la hora de mandar las carreras a la goma: C.J. Retherford, el dominicano Alfredo
Silverio, Eliseo Aldazaba y Jesús Arredondo.

El pitcheo campechano se vuelve a portar a la altura y unicamente permitio una carrera a la ofensiva melenuda con el triple productor de Ricardo Serrano, para mandar a jom a José Constanza, en la tercera entrada ante el tamaulipeco Rolando Valdez, quien trabajó cuatro innings con tres hits, no dio base y ponchó a dos rivales, le siguió con dos entrada el ganador Jorge Rivera, Abel Amaya, Ozzie Méndez y el cerrador boricua, laboraron del séptimo al noveno rollo.

Por los Leones de Yucatán inició Kramer Sneed, en cinco innings ponchó a cuatro filibusteros y no permitió anotación.

Para este viernes a las 13 horas en el Campo del Volante, en el Periférico de Mérida, Yucatán, estará iniciando el juego el zurdo Jorge Luis Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario