Powered By Blogger

lunes, 7 de marzo de 2016

* Presencia Melenuda en la Liga Yucatán de Beisbol

Mérida, Yuc. 5 de marzo.- La Liga Yucatán de Beisbol inauguró su Campeonato con un total de 160 equipos, incluyendo los tres patrocinados por los Leones de Yucatán.

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Campeonato 91 nombrado “Fundadores de la Liga Yucatán”, donde cientos de pequeños y adolescentes amantes del rey de los deportes participaron en el tradicional desfile inaugural.

Los reyes de la selva tuvieron una notable presencia con sus tres equipos de las categorías Kinder, 13-14 y 15-16 quienes lucieron el tradicional uniforme blanco con rayas en verde, estando acompañados por la mascota melenuda, Leonel El Coronel.

Estas tres novenas buscarán a partir de este fin de semana continuar con ese paso ganador que los hizo conquistar sus trofeos en la edición pasada de la liga.

El gerente deportivo de la organización, C.P. José Rivero Ancona, estuvo entre los invitados del presidium, junto con diversas autoridades municipales y estatales.

“Estoy contento de ver como el beisbol reúne a tantas familias, nuestros tres equipos se ven sensacionales con ese uniforme que seguramente los motivará a salir a ganar todos los juegos”, dijo Rivero.

Al finalizar la ceremonia los representantes del equipo categoría 13-14 donaron su trofeo de subcampeones a los Leones como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario