Powered By Blogger

lunes, 7 de marzo de 2016

* SE COMPLETA LA LEGIÓN EXTRANJERA PARA LOS DELFINES DEL CARMEN

Cd. del Carmen, Camp.- 23 de Febrero de 2016.- La sexta carta extranjera para el Club de Beisbol Delfines del Carmen en la campaña 2016 de la LMB será el experimentado Gilberto Mejía, un dominicano que sumará ya su quinto año con la camisola púrpura, consagrándose el 2015 como el líder de la Liga en batazos triples con nueve y el tercero en robos con 43, además fue el máximo anotador de la escuadra con 74 carreras.

El gerente deportivo de los Delfines del Carmen, Kelvis Flete, dijo que habrá continuidad para el utility Gilberto Mejía, quien puede jugar el cuadro o los jardínes; un pelotero de 33 años de edad, nacido el 1 de septiembre de 1982 en Bani, República Dominicana, quien desde el 2012 ha participado con la escuadra cetácea y ha aportado calidad en el terreno de juego, además de ser querido por la afición carmelita por su entrega y dedicación.

Mejía es un bateador de constancia y en cuatro campañas promedia .295 de AVG, ha pegado 30 tripletes y 82 dobletes, ha timbrado en 313 ocasiones, promedia .377 en embasamiento, ha jugado 440 juegos e impulsado 180 carreras, además defensivamente entre infield y outfiel promedia .902 con el guante, números que lo avalan como uno de los mejores en el equipo.

Con la inclusión de Mejía, son seis los extranjeros que confirmaron con los cetáceos. Henry Rodríguez y Jairo Pérez de Venezuela, Mark Minicozzi de Estados Unidos, Kalian Sams de Holanda, Tiago Da Silva de Brasil y el mencionado Gilberto Mejía de República Dominicana, todos ellos bajo el mando del estratega José Offerman, quienes se integrarán poco a poco durante la temporada para fortalecerse y ayudar a embonar un equipo competitivo en el quinto aniversario del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario