Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2016

* SEGUNDA GIRA DE LA PRETEMPORADA DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Del jueves 17 al domingo 20 de marzo los Piratas de Campeche, tendrán su segunda gira por Yucatán y Quintana Roo, donde estarán enfrentandose a los Leones y Tigres respectivamente.

Para el juego del jueves ante los melenudos en Tekax, Yucatán a la una de la tarde, el manager boricua estará enviando al montículo al tamaulipeco Rolando Valdez.

El serpentinero Valdez, va en busca de su tercera temporada con los Piratas de Campeche y viene de un buen invierno con los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, donde terminó como el segundo mejor en efectividad con 2.81 en 77 innings de labor, con 56 ponches y record de 6-4 en triunfos y derrotas.

Los coaches de pitcheo, Isidro Márquez y Mario Sulú tienen planificado que trabajen ante los melenudos, siete lanzadores siendo éstos: Valdez, Jorge Rivera, Abel Amaya, Isidro Márquez Jr. Diego Corrales, Ozzie Méndez y José de la Torre.

El cuadro base que se proyecta para la temporada 2016 de la Liga Mexicana donde los Piratas tendrán su inauguración el sabado 2 de abril ante los Delfines del Carmen, es el siguiente: Como receptor está Fernando Flores, en la Primera Base, C.J. Retherford, en segunda Jesús Arredondo, en las paradas cortas Paul León y en la antesala el dominicano Danny Richar.

En los jardines con Maxwell León, Dave Sappelt y Alfredo Silverio.

El equipo filibustero el jueves estará en Mérida, en el campo del Volante.

Sabado y Domingo ante los campeones Tigres de Quintana Roo, jugando el sabado en Felipe Carrillo Puerto y el domingo en Chetumal.

Durante su entrenamiento 33 los filibusteros se repartieron el trabajo en fildeo, bateo y pitcheo, en éste renglón se hicieron jugadas defensivas para los lanzadores, como fueron el toque de bola y asistencia a la inicial. También tuvieron unas pequeñas sesiones de bullpen.

Este jueves los filibusteros tendrán su sesión de práctica número 34 de la Pretemporada, esto será en el Estadio Nelson Barrera Romellón a las 8 de la mañana y en un par de horas estarán emprendiendo el viaje a Tekax, para enfrentarse a los Leones de Yucatán, a las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario