sábado, 5 de marzo de 2016

* TDN NUEVA CASA DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

México, D.F. 2 de marzo.- TDN y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informan que han alcanzado un acuerdo de difusión para transmitir a partir del 1ro. de abril y a lo largo de la temporada regular 2016, dos juegos semanales (jueves y domingo) a través de UTDN. Además, TDN obtiene los derechos de transmisión del “HR Derby Andrés Mora 2016, presentado por Tostitos” y “Juego de Estrellas Tostitos 2016”; ambos a celebrarse del 3 al 5 de junio en Monterrey, Nuevo León, y la Serie del Rey, que iniciará el 6 de septiembre y mediante la cual se conocerá al campeón de la LMB.

La Liga Mexicana de Beisbol es el circuito profesional deportivo más antiguo de nuestro país, con 90 años de existencia. Actualmente está integrada por 16 equipos, distribuidos geográficamente en 13 estados de la República y en 16 ciudades. Su asistencia de aficionados por temporada supera los 4.6 millones de fanáticos y actualmente presenta a los Tigres de Quintana Roo, como campeones.

“En TDN, buscamos estar a la vanguardia contando con excelentes contenidos, por lo que este año ofrecemos nuevas y mejores opciones como la Liga Mexicana de Beisbol”, comentó Fernando Howard, Director General de TDN. “Esta alianza con la LMB® es estratégica y le viene a dar a nuestro canal Univisión TDN un contenido relevante para complementar la oferta programática para nuestros televidentes,” añadió.

“Con esta alianza entre TDN y la LMB buscamos que uno de los deportes de mayor arraigo en México, como lo es el beisbol, tenga una de las mejores vitrinas de difusión en nuestro país”, destacó Plinio Escalante, Presidente de la LMB. “Agradecemos a TDN su interés en difundir una disciplina que en el aspecto deportivo goza de gran calidad y prestigio en nuestro país y que en el rubro de espectáculo ofrece entretenimiento familiar a sus aficionados”, subrayó.

En el evento también estuvieron presentes los jugadores Óscar Robles, de Toros de Tijuana, Iván Terrazas, de Diablos Rojos del México, y Wilmer Ríos, de Tigres de Quintana Roo. Quienes coincidieron en que como peloteros tienen la responsabilidad de brindarse al máximo en el terreno de juego para dar un espectáculo de alta calidad a los televidentes. “Nos sentimos contentos que el beisbol alcance esta difusión, nos toca dar lo máximo en el diamante”, dijo Robles. “Quremos que la gente vea la gran calidad del beisbol mexicano”, comentó Terrazas. “Es una gran oportunidad para que más gente practique este bonito deporte, que además es familiar”, agregó Ríos.

Con pasión, credibilidad y una inigualable variedad en su programación, TDN continúa a la vanguardia ofreciendo producciones exclusivas para los aficionados del deporte en México y Centroamérica, llevando a millones de hogares los eventos deportivos más importantes en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario