Powered By Blogger

miércoles, 16 de marzo de 2016

* TIGRES GANA CON CUADRANGULAR DE BRANDON VILLARREAL

Cancún, Q. Roo 15 de marzo.- Una vez más Brandon Villarreal despareció la pelota del otro lado de la barda, haciéndolo por tercera vez en la pretemporada; en esta ocasión en la parte baja de la séptima entrada, produciendo tres carreras que le permitieron a los Tigres de Quintana Roo darle la vuelta a la pizarra, guiándolos a imponerse 6-5 a los Delfines del Carmen, en el quinto Juego de Exhibición entre estas dos novenas, ahora celebrado en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Con los Delfines ganando 5-2 en la séptima tanda, los felinos armaron un rally de cuatro carreras, que fue coronado con otro bombazo más de Villarreal en esta pretemporada, donde también llegó el primer palo de vuelta completa de Jorge Cantú.

Las primeras carreras del partido llegaron en el amanecer del juego, cuando en el cierre de la entrada número uno, con un par de anotaciones para los Tigres de Quintana Roo, cuando  Jerry Owens se embasó con infield hit; para timbrar con cuadrangular de Jorge Cantú por todo el jardín izquierdo, en la presentación del “Bronco” en los Juegos de Exhibición.

Los Delfines del Carmen le dieron la vuelta a la pizarra en la tercera entrada, con ataque de tres carreras contra Pablo Ortega, cuando Javier Salazar con doblete llevo a Iván Villaescusa a tierra prometida, y luego Francisco Moreno con sencillo al bosque de en medio produjo un par de timbrazos para darle la vuelta al score, 3-2 a favor de los campechanos.

En la quinta entrada los cetáceos hicieron una más ahora ante Jesse Estrada, cuando con doble de Héctor Rivera anotó Kevin Soto quien había recibido base por bolas. El juego se puso 5-2 en el séptimo capítulo, cuando los carmelitas sumaron una más ahora ante Ulises López.

Por los Tigres el juego lo inicio el “Maestro” Pablo Ortega que lanzó tres innings, con tres hits, tres carreras, y un pelotazo; para que después apareciera Matías Carrillo colgando cero en la cuarta entrada.

Para la quinta lanzó Jesse Estrada, con un capítulo, dos imparables, una carrera, y una base por bolas; cediendo su lugar a Adrián Ramírez, y luego trabajaron Ulises López la séptima, Edgar Correa la octava y Juan Macías la novena.

Este miércoles será la última confrontación de pretemporada entre Tigres y Delfines, mismo que se llevará a cabo en Kantunilkín, Quintana Roo a las 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario