Powered By Blogger

domingo, 20 de marzo de 2016

* TIGRES REPITE LA DOSIS A LOS PIRATAS Y SE IMPONE EN CHETUMAL

Chetumal, Quintana Roo 20 de marzo.- Ante una gran entrada en el estadio Nachan Ka’An este domingo, el equipo de bengala comandado por el pitcheo de Pablo Ortega consiguió su quinta victoria en la pretemporada.

El ataque felino se dio en la quinta entrada, cuando sin outs Alfredo Amézaga conectó un doblete para que posteriormente la “flecha” Brandon Villarreal lo hicieran anotar con otro batazo de dos esquinas, en la misma jugada Villarreal avanzó en bola ocupada hasta la esquina caliente y logró anotar con elevado de sacrifico de Ramón Lunar.

En el sexto rollo nuevamente atacaron los felinos, cuando Ricardo Vázquez negoció la base por bolas, seguido de un triple de Reynier Romero para hacerlo anotar, y este último anotó con rodado del receptor Eduardo Mendivil a la segunda base.

Por lo Tigres abrió el partido el “maestro” Pablo Ortega, seguido del estadounidense Josh Judy, posteriormente lanzó el zurdo Matías Carrillo, para darle paso a los derechos Francisco Cambustón, Daniel Sánchez, Juan Macías y Alberto Leyva.

Después de esta gira positiva de fin de semana por el sureste del estado, los campeones regresarán a Cancún para continuar con su preparación, entrenando la tarde de este lunes en el estadio Beto Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario