Powered By Blogger

viernes, 25 de marzo de 2016

* VARIOS PIRATAS CAMPECHANOS ESTE 2016

La organización de los Piratas de Campeche, cuenta entre sus filas con seis peloteros campechanos y de los cuales cuatro de ellos se encuentran en el sistema de sucursales con el objetivo de ser jugadores de Liga Mexicana, aparte de los beisbolistas, también el equipo peninsular tiene a dos instructores, siendo ellos: Roque Sánchez y Mario Sulú, ex jugadores de LMB.

Roque Sánchez Golib, es el Coach de la Tercera Base y aporta sus conocimientos a los integrantes de la nave filibustera con su experiencia de 20 años como pelotero en la LMB. Por su parte Mario Sulú Palafox, desde el 2009 incursiona en un staff técnico,
primero lo hizo en sucursales y desde hace un par de años está en la Liga Mexicana, Sulú se ha preparado muy bien y conoce a cada uno de los lanzadores jovenes a quienes los ha ido llevando de la mano.

Los Piratas de Campeche, enviaron recientemente a San Quintin, Baja California a la Liga Norte de México, la cual inicia el viernes primero de abril a los juveniles, Francisco Gómez y Luis Chuc, de 20 y 19 años respectivamente, será su segundo año en dicho circuito para los campechanos y que van con el fin de seguir fogueandose.

También ya se encuentra en San Quintín, Oliver Herrera, quien se desempeña como jardinero y de 21 años de edad, nativo de Hecelchakán, Campeche.

En la Liga Mexicana, buscan un lugar Ismael "Makanaki" Castillo, pitcher derecho, quien en la Pretemporada lleva seis entradas de labor sin permitir carrera, además en su última salida en Dzitbalché, el miércole 23 de marzo ante los Delfines, se mantuvo entre 87 y 89 millas con sus envíos para la goma.  También buscando un lugar en el róster de 30 está el champotonero Francisco Williams, quien en abril próximo cumplirá 24 años de edad y se desempeña como jardinero.

A la Liga Tabasqueña con los Plataneros de Teapa, fue enviado el hijo del legendario beisbolista Francisco Campos Machado, de 19 años de edad y desempeñandose como primera base, Panchito Campos Golib, se ha puesto a la disposición del timonel Javier Robles, en la Liga Tabasqueña, que inicia precisamente este viernes 25 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario