Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2016

* EL TELÓN DE LA LMB, SE ABRIÓ EN LA CASA DEL CAMPEÓN

Cancún, Q. Roo 1 de abril.- En medio de un marco pletórico y multicolor, pasadas las siete y media de la noche, comenzó la ceremonia de inauguración de la temporada 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol, en la casa de los campeones Tigres de Quintana Roo, el estadio Beto Ávila de Cancún.

Tras la bienvenida dada por el grupo de animación de los Tigres, las llamadas Tigritas; se presentaron a los invitados especiales hizo acto de presencia el presidente del consejo de administración y propietario Ingeniero Carlos Peralta Quintero, quien estuvo acompañado en todo momento por su señora esposa, Mariana Tort de Peralta y su pequeña hija Marianita Peralta Tort.

En cuanto a la demás directiva de los Tigres, en el centro del campo estuvieron, el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, el Doctor Hassan Taja Abrahan presidente ejecutivo adjunto y los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez; en tanto que por los Leones de Yucatán, apareció el gerente general Juan Carlos Canizalez.

Enseguida se presentó uno por uno el roster de los Leones de Yucatán; para de inmediato se emocionaran los aficionados al ser mencionados los campeones Tigres de Quintana Roo, quienes al momento de salir de la caseta y formarse de home a tercera base, recibieron sus anillos conmemorativos al título obtenido el año pasado.

La mascota felina el Tigre Chacho, apareció acompañado de la madrina 2016 de los campeones, la actriz y conductora de televisa Mariana Echeverria.

Los Tigres le brindaron un minuto de silencio a cuatro personajes emblemáticos del beisbol mexicano que fallecieron en los meses pasados, como Juan Manuel Ley López, José Luis “Chito “ García, George Genovese, y José “Pepe” Bache.

Y tras los honores a la bandera, el tradicional lanzamiento de la primera bola a cargo de la pequeña Mariana Peralta Tort,  vino un espectáculo de fuegos pirotécnicos que duró cinco minutos, y enseguida dar paso a la mágica voz de Playball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario