Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2016

* Se suman par de refuerzos para la causa púrpura el outfielder Enrique Trujillo y el receptor Isidro Piña

Cd. del Carmen, Camp.- 30 de marzo de 2016.-A cuatro días del arranque de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, el equipo de los Delfines del Carmen se refuerza con un par de jugadores, el receptor Isidro Piña, quien regresa con los púrpuras ya que ha defendido ya los colores de la escuadra en el 2012 y 2015, además del jardinero Enrique Trujillo, que se suma para reforzar la defensa profunda del equipo.

Piña, es un jugador chihuahuense de 27 años, nacido en la ciudad de Delicias el 27 de octubre de 1988 y ha jugado durante ocho años en la LMB, participando con los equipos de Sultanes de Monterrey, Dorados de Chihuahua, Olmecas de Tabasco, Rieleros de Aguascalientes y Vaqueros Laguna, equipos en los que ha madurado su estilo de juego, promediando un .988 a la defensiva.

Trujillo es un pelotero de 28 años de edad, quien comenzó su carrera en LMB en el año de 2008 con los Petroleros de Minatitlán, del 2009 al 2013 participó con los Acereros de Monclova y las temporadas 2014 y 2015 militó con los Toros de Tijuana, el último año bateó para una foja de .380 y en el outfield promedió .981 con el guante.     

Ambos jugadores estarán bajo el mando del manager dominicano José Offerman, quien ha cumplido una pretemporada de 15 encuentros en la que consiguió números a favor, quien ahora contará con el aporte de estos dos jugadores experimentados en el circuito de Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario