Powered By Blogger

domingo, 10 de abril de 2016

* Serie empatada entre Delfines y Olmecas

Cd. del Carmen, Camp.- 9 de abril de 2016.- En un aguerrido juego entre los Delfines del Carmen y los Olmecas de Tabasco vivió su debut el recién llegado al equipo Johan Yan, quien cumplió con el cometido y colgó el cero pese al resultado adverso de la escuadra púrpura que cedió el juego 6-4 para que la serie se empate y haya definición el día de mañana en el Parque Centenario 27 de febrero.

La carrera de la quiniela se timbró en la parte alta del primer inning en los spikes de Luis Durango quien conectó infield hit, se movió a segunda con robo de base, llegó a la tercera con hit de Yosmani Guerra y llegó a la goma con out productivo de Nate Tenbrink que roleteó al short stop y llegó a la inicial en bola ocupada, con lo que la pizarra se movió 1-0.

Pero la ofensiva púrpura logró la voltereta a la pizarra en la baja del capítulo tres aprovechando el sencillo de Eduardo Dehesa para inaugurar la tanda, infield hit de David Urías, toque de sacrificio de Javier Salazar, sencillo productor de una de Gilberto Mejía y sencillo productor de dos más de Henry Rodríguez para voltear los cartones 3-1.

Sin embargo en la parte alta del cuarto episodio, los chocos lograron cuatro imparables y tres anotaciones, haciendo explotar la serpentina del abridor Óscar Rivera, quien fue relevado por Román Rivas, que sacó los tercios para terminar la entrada, sin embargo el luminoso se movió 4-3 a favor de la visita.

Dos carreras más se anotaron para los tabasqueños en el capítulo seis, cuando Daniel Pérez y Benjamín Sandoval se combinaron en el relevo, recibiendo cada uno, una carrera limpia para que la ventaja tomara holgura 6-3.

Pero los Delfines continuaron aguerridos y en la octava entrada lograron una carrera más, ante el relevista Armando Rodríguez, quien permitió que Gilberto Mejía llegara hasta la tercera colchoneta con un error defensivo al tirar mal a primera base y luego con fly de sacrificio de Enrique Trujillo se anotara la cuarta carrera carmelita, para sellar la pizarra final al son de 6-4.

El día de mañana en punto de las 18:00 horas se cantará el playball en el choque definitivo de la serie entre los Delfines y los Olmecas, con Vanny Valenzuela en la loma de los disparos por los cetáceos.

La victoria quedó en el brazo del abridor de los tabasqueños Antonio Guzmán, quien lanzó para seis innings permitiendo tres carreras limpias, mientras que la derrota fue para el inicialista Óscar Rivera que permitió cuatro carreras y el salvamento para Luis I. Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario