Powered By Blogger

miércoles, 11 de mayo de 2016

* Aguerrido encuentro el primero en el Nelson Barrera Romellon en el triunfo de Piratas sobre Delfines 6 a 5

Cd. del Carmen, Camp.- 10 de mayo de 2016.- Una buena salida de Rolando Valdez y par de cuadrangulares de la ofensiva filibustera en los toletes de Sappelt y Retherford, permitieron que en un juego aguerrido que se luchó hasta el final, los Piratas se alzaran con la victoria 6-5 sobre los Delfines en el primero de la serie en el Nelson Barrera Romellón en el que se escenificarán cuatro batallas en tres días.

En la parte baja del primer episodio, los locales atacaron a los disparos del abridor Vanny Valenzuela, timbrando la primera carrera del encuentro con un trueno de cuadrangular del bate de Dave Sappelt lo que les permitió tomar la ventaja de 1-0.

La respuesta de los Delfines no se dejó esperar y en la alta del segundo rollo, con dos retirados por el brazo de Rolando Valdez, Jesús Vega prendió la mecha conectando sencillo, seguido por Hiram Martínez que pegó el segundo batazo de una base y acto seguido, Andy Vasquez pegó el tercer sencillo para remolcar dos y más tarde él anotó con doblete de Gilberto Mejía para la voltereta en la pizarra 3-1.

Pero los filibusteros timbraron una más en la baja del segundo episodio y tres rayitas en el tercero, para lograr la ventaja en la pizarra, la cual nunca perdieron hasta el final, pese a las anotaciones de los cetáceos, para llevarse la victoria en un cardiaco noveno episodio al son de 6-5.

La victoria quedó en el brazo del abridor Rolando Valdez, quien libró seis episodios en la loma, permitiendo siete hits, tres carreras, dos de ellas limpias y ponchó a cuatro; la derrota fue para Vanny Valenzuela, quien lanzó tres innings en los que le pegaron siete hits, dos de ellos cuadrangulares, permitió cinco carreras limpias, un pasaporte, ponchó a dos; mientras que el salvamento fue para José de la Torre, quien en un episodio permitió una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario