Powered By Blogger

martes, 10 de mayo de 2016

* Baja California Sur, Campeche y Nayarit comprometidos con Liga Telmex Telcel de Beisbol

Baja California Sur, Campeche y Nayarit llegan a su meta de equipos comprometidos para participar en Liga Telmex Telcel de Béisbol “Adrián González” 2016.

Con el segundo punto de los cuatro establecidos por el Comité Organizador, (1-Firma de Convenio, 2-Meta de participación por estado, 3-Entrega de papelería y 4-Ranking de participación) Baja California Sur, Campeche y Nayarit ya tienen su 40% asegurado para la evaluación previa a la Fase Nacional.

La Fase Colectiva está en su proceso en toda la república mexicana, para después disputar la Fase Estatal y así poder tener un representante de cada entidad para la Fase Nacional.

Las inscripciones a este importante torneo continúan, por lo que se sigue haciendo una atenta invitación a todos los peloteros nacidos entre 2001 y 2003 (13, 14 y 15 años) para que participen. Los equipos podrán estar conformados por un mínimo de 14 integrantes, un mánager, un coach y un delegado.

No te pierdas todas las noticias de este gran torneo en la página oficial: ligatelmextelcel.com y en nuestras redes sociales. Facebook: /ligatelmex.beisbol y Twitter: @LigaTelmexBeis

No hay comentarios:

Publicar un comentario