Powered By Blogger

sábado, 21 de mayo de 2016

* CACHORROS DE CHAMPOTON INICIA CON PIE DERECHO LA LIGA TELMEX DE BEISBOL 2016 VENCE A LAS AGUILAS DE ESCARCEGA 12 A 4

CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Cachorros de Champoton derrotaron a las Aguilas de Escarcega 12 carreras a 4 en la inauguracion de la Liga Telmex Telcel de Beisbol Adrian Gonzalez Edicion III Temporada 2016 Categoria Junior Sub-15 en su fase colectiva, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo.

En este grupo se encuentran los equipos de Laguneros de Sabancuy, Aguilas de Escarcega y Cachorros de Champoton.

Antes del encuentro se llevo a efecto una sencilla ceremonia de inauguracion.

Estuvieron presentes Marcelo Dominguez ( Delegado en Escarcega ), Luis Graniel ( Couch de Escarcega ), Alejandro Navarrete ( Manager de Escarcega ), Jacinto Rios ( Secretario Particular del H.Ayuntamiento de Champoton ), Juan Rosado ( Delegado en Champoton ), Jorge Campos ( Director de Juventud y Deporte de Champoton ), Felipe Vargas ( Manager de Champoton ) y Freddy Ancona ( Couch de Champoton ).

Jorge Campos fue el encargado de lanzar la primera bola, Jacinto Rios fue el bateador y detras del plato estuvo el joven receptor Ramon Curmina.

Escarcega fue el primero en romper el celofan en la alta de la primera entrada, Roger Caraveo conecto imparable, se robo la segunda y anoto con sencillo productor de Agustin Vidal.

Champoton se adelanto en el encuentro al anotar en cuatro ocaciones en la baja de la primera entrada, Luis Vargas se poncho para el primer tercio, Osvaldo Rodriguez se embazo con error del receptor, Juan Carrillo recibio base por bolas, Martin Vela conecto triple remolcador de par de carreras, Eduardo Aleman recibio base por bolas, se robo la segunda, Ramon Curmina se poncho para el segundo tercio, pero Brayan Ramirez respondio con single productor de la cuarta de la entrada, Juan Delgado se poncho para concluir la entrada.

Escarcega se acerco con par de carreras en la alta de la cuarta entrada con error del jardinero izquierdo y empataron el encuentro con una carrera mas en la alta de la sexta entrada producida con imparable productor de Alex Navarrete.

Champoton se enfilo al triunfo al anotar en ocho ocaciones en la baja de la sexta entrada por conducto de triple de Ramon Curmina e imparables de Roberto Tapia y Luis Vargas.

Cabe mencionar que el juego concluyo en la baja de la sexta entrada ante la falta de luz natural ya que este se programo a las 4 de la tarde.

Por Escarcega lanzaron Alex Navarrete y Josmar Dominguez, por Champoton lanzaron Eduardo Aleman y Jose Cob.

Despues de esta triunfo los Cachorros de Champoton viajaran a Sabancuy este proximo Sabado 21 de Mayo para enfrentarse a los Laguneros de Sabancuy en punto de las 10 de la mañana en el estadio de beisbol Genara Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario