Powered By Blogger

lunes, 9 de mayo de 2016

* Cuestan los pecados defensivos en el marcador final y los Delfines sacumben ante los Leones 5 a 1

Cd. del Carmen, Camp.- 06 de mayo de 2016.- Aprovechando los errores de la defensa, desde la primera entrada la ofensiva de los Leones concretó carreras para finalizar en el noveno rollo con cinco, lo que fue suficiente para finiquitar la victoria en el primero de la serie en el Estadio Resurgimiento, ya que los Delfines sólo consiguieron una anotación en el episodio dos ante los disparos del abridor José Samayoa, quien se adjudicó el triunfo.

En la primera entrada, con dos outs en la pizarra, un error del short stop de los púrpura permitió el avance de Jesús Valdez a la segunda colchoneta, quien luego anotó con el doblete del madero de Ricardo Serrano, lo que abrió la pizarra; mientras que en la baja del segundo rollo, los carmelitas empataron con infield hit de Jairo Pérez, quien avanzó a segunda en error del tercera base y timbró con sencillo de Jesús Rivera.

Sin embargo la ofensiva de los melenudos concretó par de carreras más en el cuarto capítulo, una en el quinto y una más en el octavo, para sumar cinco en total y llevarse las palmas.

La victoria fue para el inicialista José Samayoa, quien en cinco episodios le lanzó a 18 bateadores, recibió tres hits y una carrera sucia, mientras que otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro. La derrota quedó en los hombros del inicialista Sergio Mora, que en cuatro entradas enfrentó a 23, recibió seis hits y cuatro carreras, dos de ellas sucias, ponchó a uno y su cuadro le jugó con dos pecados defensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario