Powered By Blogger

lunes, 30 de mayo de 2016

* Da Silva y Rodríguez representarán a los Delfines en el JE

Cd. del Carmen, Camp.- 24 de mayo de 2016.- El cerrador de los Delfines del Carmen, Tiago Da Silva y el encargado de cubrir la colchoneta caliente, Henry Alejandro Rodríguez, representarán a nuestra escuadra en la edición 84 del Juego de Estrellas Tostitos 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol que se celebrará el próximo 5 de junio en el Palacio Sultán, de Monterrey, Nuevo León.

En el caso del lanzador brasileño de los púrpura, Tiago Da Silva, su invitación atiende a la elección realizada por el Comité de Selección de la Zona Sur, quienes estudian los números de los pitchers y determinan el staff que trabajará en el Clásico de Media temporada.

Para Tiago, hasta el momento ha sumado 21 juegos en los que ha tenido participación, con 13 oportunidades de salvamento de las cuales ha concretado 12, sumando un .923 de efectividad en juegos salvados, promediando 2.35 de efectividad, además de ser uno de los lanzadores más utilizados de la liga para finalizar juegos, con una foja de 21, sólo por debajo de los números de José Flores y Arcenio León.

En el caso del venezolano Henry Rodríguez, fue favorecido por el voto de la afición, quienes conocen de su talento con el madero y con el guante; Henry está bateando para .279 de porcentaje, cuenta con 23 remolques en el torneo, además de un espectacular robo de home e inició la primera triple matanza que ha conseguido el Club, además de haber realizado atrapadas vistosas en la esquina caliente y demostrar su brazo educado y fuerte.

Ambos jugadores viajarán a Monterrey para ser parte del evento en el que se verán las caras los mejores exponentes de nuestra Liga Mexicana de Beisbol y defenderán los colores púrpura hombro a hombro con sus compañeros de la Zona Sur que estarán bajo del mando del manager ganador de la Copa Zaachila del 2015, Roberto Vizcarra.

La directiva del Club de Beisbol Delfines del Carmen agradece a su afición por el apoyo brindado a nuestros peloteros y de igual forma desea éxito a dos de nuestros jugadores que se han convertido en referentes de nuestro beisbol en Ciudad del Carmen, la Zona Sur y en el país, llevando con orgullo los colores de nuestro equipo.

Debemos recordar que en este encuentro, está en juego la Zona que comenzará jugando en su territorio para la Serie del Rey, por lo que ambos bandos buscarán con todas sus armas la victoria el próximo domingo 5 de junio en el Palacio Sultán de Monterrey en punto de las 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario