Powered By Blogger

lunes, 16 de mayo de 2016

* Delfines vence apuradamente 3-2 a Tigres y se queda con la serie

Cancún, Quintana Roo 15 de mayo.- Isaac Castro lanzó 5.1 sólidas entradas rumbo al primer triunfo de su carrera, Tiago da Silva lanzó dos episodios para apuntarse dramático salvamento y los Delfines del Carmen ganaron su segunda serie de la semana tras vencer 3-2 a los Tigres en Quintana Roo.

Castro colgó cinco ceros saliendo de distintos apuros, con inducciones para doble play en la tercera y cuarta tandas y obligando al encendido Esteban Quiroz a elevar al central con casa llena en la quinta.

Al final laboró 5.1 innings con siete hits, dos carreras –una limpia-, dos bases y otros tantos ponches.

El relevo felino, con Juan Macías, Alberto Leyva y Raúl Barrón, se combinó para trabajar 6.1 episodios en que se embasó apenas un bateador permitiendo a Tigres mantenerse en el juego.

Al cierre, los bengalíes amenazaron a Tiago da Silva quien permitió hits ligados en la octava y luego en la novena entradas pero evitó carrera y obtuvo el salvamento con 2.0 innings, cuatro hits y dos chocolates.

Pablo Ortega trabajó sin apuros el inicio del desafío pero, en la alta dela tercera, caminó a Jesús Rivera al abrir tanda, Hiram Martínez tocó la pelota para infield hit aunado a error del antesalista y Flavio Romero rodó por tercera donde Alex Liddi quiso prender al corredor fuera de base sin conseguirlo, lo que llenó las colchonetas vía bola ocupada.

Entonces, Gilberto Mejía remolcó la quiniela con sencillo, rodado de doble play de Jairo Pérez permitió timbrar a Martínez y Xavier Paul remató con sencillo impulsor al central.

Tigres se metió a la pizarra al fondo del sexto asalto. Jorge Vázquez comenzó el ataque con infield hit, Jorge Cantú caminó y, ante el relevo de Adrián Garza, Sergio Contreras dio sencillo productor y el jardinero central Andy Vázquez voló al receptor, error que permitió anotar a Cantú el segundo zarpazo.

Pero da Silva cerró la puerta y no hubo más carreraje. Perdió Pablo Ortega con 2.2 entradas de cinco imparables con tres carreras, par de boletos y un abanicado.

Este martes a las 20:00 horas, Fernando Miranda (3-2, 6.51)  y los Tigres reciben a Leones de Yucatán en el Beto Ávila mientras Delfines hospedará en el Resurgimiento a Piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario