Powered By Blogger

sábado, 7 de mayo de 2016

* GRAN LABOR MONTICULAR DE JUAN GRIJALVA Y LOS PIRATAS VENCEN A LOS LEONES 2 A 1

Campeche, Camp. 5 de Mayo.- El derecho Juan Grijalva maniató a los Leones de Yucatán en 4 hits y los Piratas de Campeche vencieron a los Leones de Yucatán 2-1 en el Galeón del Nelson Barrera Romellón.

La afición volvió a responder y en ésta ocasión el estadio presentó la segunda mejor entrada de la temporada, después de la jornada inaugural del sabado 2 de Abril.

Fue un duelo de pitcheo que sostuvieron Juan Grijalva y Danny Gutiérrez por los melenudos y donde finalmente Grijalva salió con los brazos en alto.

El novato sinaloense en siete capítulos, mantuvo en cero a la ofensiva de los Leones de Yucatán, permitió cuatro hits, Luis Alfonso García le faltó al respeto y le bateó de 3-2 con un doble y sencillo, los otros batazos a terreno de nadie fueron hits a la antesala que salió del bat de Ricardo Serrano en la segunda entrada y José Juan Aguilar a las paradas cortas en la cuarta entrada.

La octava entrada la retiró el zurdo Iván Salas y el noveno episodio lo trabajó José de la Torre, quien permitió la única carrera de Yucatán con un jonrón solitario de Jesús  Valdez y se apuntó el salvamento. “El Cacao” Valdez se había atragantado con tres chocolates.

El californiano Danny Gutiérrez cargó con el revés en seis entradas y un tercio con dos carreras, ocho hits, cinco ponches y una base con un pelotazo. Despues laboraron Miguel Aguilar y Ramón Troncoso.

Las carreras de los Piratas de Campeche, llegaron en la quinta entrada con hit productor de Dave Sappelt quién mandó a la goma a Fernando Flores, quien inició el inning con hit al izquierdo. Maxwell León elevó al central y anotó Jesús Arredondo la segunda carrera de la nave filibustera.

El equipo campechano viaja a Cancún éste fin de semana para enfrentarse a los campeones Tigres de Quintana Roo y regresan el martes 10 de mayo, para iniciar una serie de cuatro juegos ante los Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario