Powered By Blogger

martes, 24 de mayo de 2016

* HALCONES DE ITESCHAM DOBLEGA A POTROS SPORTS LUNA DEL CARMEN EN LA SEPTIMA JORNADA DE LA LIGA ESTATAL INSTRUCCIONAL DE BEISBOL SUB-20

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Halcones de ITESCHAM doblegaron por partida doble a los Potros Sports Luna del Carmen en lo que fue la septima jornada de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XIX Temporada 2016, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo, con este resultado el representativo de Champoton puso sus numeros en 8 ganados y 3 perdidos.

Antes del inicio de la doble jornada se rindio un merecido homenaje luctuoso a quien en vida fuera un reconocido beisbolista, Fernando "Chiquilin" Ortega.

En el primer juego los Halcones de ITESCHAM vencieron a los Potros Sports Luna del Carmen 10 a 0.

ITESCHAM se enfilo al triunfo desde la baja de la primera entrada al anotar par de carreras, Jaime Sansores abrio la tanta con triple, Jairo Pereira salio con flay a la segunda base, Darvin Ara recibio base por bolas, Irving Diaz produjo la primera con rola al campo corto para el segundo tercio de la entrada, Kevin Villa recibio pelotazo y Luis Dzul conecto imparable productor de la segunda carrera.

El pitcher ganador fue Gerardo Cahuich, el pitcher perdedor fue Andres Herrera con auxilio de Jose Reyes.

En el segundo juego los Halcones de ITESCHAM vencieron a los Potros Sports Luna del Carmen 9 a 7.

ITESCHAM aseguro el triunfo al anotar la carrera de la diferencia en la baja de la cuarta entrada, Darvin Ara largo doble, Irving Diaz salio con linea al tercera base pero Kevin Villa respondio con imparable productor de la carrera que daba la ventaja a los Halcones, ventaja que ya no perderian.

El pitcher ganador fue Orlando Colli con ayuda de Luis Ortegon y Darvin Ara, el pitcher perdedor fue Cristian Diaz.

Cabe mencinar que apartir de esta jornada los Halcones de ITESCHAM cuentan con nuevo cuerpo tecnico, Omar Vargas es el manager y el representante ante la liga, Martin Sansores y Abraham Ortega seran los couchs.

El proximo Sabado 28 de Mayo los Halcones de ITESCHAM recibiran la visita de las Aguilas de Escarcega en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario