Powered By Blogger

sábado, 14 de mayo de 2016

* Juego y serie para los Delfines sobre los Piratas

Cd. del Carmen, Camp.- 12 de mayo de 2016.- Una tarde excelente con el madero de Gilberto Mejía que bateó de 4-4 con un cuadrangular y un triple, más una salida sólida de Oscar Armenta en la loma y trabajo impecable de los relevistas, llevaron al triunfo a los Delfines sobre los Piratas 10-2, con lo que se sobrepusieron en los cuatro encuentros vividos en el Estadio Nelson Barrera, ganando tres.

Desde el primer capítulo comenzó a explotar la artillería púrpura cuando Flavio Romero empezó la tanda con sencillo al prado derecho, le siguió Gilberto Mejía con sencillo al central y luego Jairo Pérez pegó el tercer batazo de una estación consecutivo, con lo que timbró Romero, pero a Mejía lo retiraron por la vía 82, y Jairo anotaría más adelante con sencillo de Andy Vasquez para tomar ventaja de 2-0.

En la segunda entrada con dos retirados por parte del abridor Aldo Montes, Flavio Romero conectó su segundo inatrapable de la noche para llegar a la primera colchoneta y acto seguido, Gilberto Mejía conectó su segundo vuelacercas de la serie para que la ventaja se ampliara 4-0.

Pero la respuesta por parte de los Piratas llegó en la baja del tercer capítulo, cuando aprovecharon el pecado defensivo del short stop púrpura para que Fernando Flores llegara a la primera colchoneta, luego Paúl León Recibió pasaporte y también Jesús Arredondo en su turno para llenar la casa, timbrando los primeros dos, el primero con out productivo de Dave Sappelt y el segundo con hit de Maxwell León para acercarse en la pizarra 4-2.

La ventaja se amplió para los Delfines que concretaron un ramillete de tres anotaciones en el octavo episodio y tres más en el noveno para sumar una cuota de 10 carreras, en un juego que lució el madero de Gilberto Mejía que se fue de 4-4, conectando cuadrangular y triple durante el encuentro, además de haber producido cuatro anotaciones.

La victoria se la adjudicó el abridor de los Delfines, Oscar Armenta, quien lanzó seis entradas en las que enfrentó a 25 bateadores, le conectaron cuatro hits y le concretaron dos carreras sucias, además concedió tres bases por bolas y abanicó a tres, mientras que su cuadro le jugó con un pecado a la defensa; la derrota fue para Aldo Montes, quien en 3.1 capítulos enfrentó a 20, recibió nueve hits, le hicieron cuatro anotaciones limpias, otorgó par de pasaportes y ponchó a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario