Powered By Blogger

jueves, 12 de mayo de 2016

* LOS DELFINES HUNDEN AL GALEON PIRATA 8 A 6 Y 5 A 2

Campeche, Camp. 11 de mayo.- La doble cartelera favoreció a los Delfines del Carmen, quienes vencieron 8-6 y 5-2 a los Piratas de Campeche, en lo que fue el segundo y tercero de la serie y que éste jueves finaliza con el cuarto desafío apartir de las 8 de la noche.

Los carmelos vinieron de atrás y anotaron cinco carreras en las tres últimas entradas y con ello le dieron la vuelta a la pizarra.

En la quinta entrada perdían 6-3 y con error del relevista Ozzie Méndez, los isleños anotaron dos veces, Jairo Pérez rodó a la segunda base para emparejar el marcador a seis registros.

Los Delfines del Carmen se fueron adelante con elevado al central de Horacio Vázquez y en la séptima el venezolano Jairo Pérez conectó su segundo jonrón del día y su quinta producida.

El sudamericano bateó de 4-2 con par de bambinazos.

La victoria fue para Gaudencio Aguirre en dos tercios de labor como relevista y el también relevo Ismael Castillo cargó con el revés.

Los Piratas en dos ocasiones dejaron la casa llena sin out y no anotaron.

Los pitchers abridores Sergio Mora de los Cetáceos y Juan Grijalva por los de casa se fueron sin decisión.

SEGUNDO JUEGO.

De nueva cuenta fue la quinta entrada cuando los Delfines del Carmen inclinaron la balanza a su favor cuando conectaron jonrones consecutivos, Andy Vázquez y Jesús Vega, ante los envíos del joven Jorge Rivera, quien tenía unas horas de haber sido subido al equipo.

En el sexto capítulo volvieron anotar los visitantes y colocaban la pizarra 5-2 que de paso fue la definitiva.

La victoria fue para el relevista Oscar Hurtado(2-0) y el sonorense Jorge Rivera quien estaba en la Liga Tabasqueña se llevó la derrota.

Para activar a Rivera, salió del róster el derecho Alexis Portillo.

Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, con Aldo Montes, Delfines del Carmen están por decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario