Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2016

* MALIXES DE MOQUEL Y CAMPEROS DE REFORMA AGRARIA DIVIDEN TRIUNFOS EN LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL AMATEUR INDEPENDIENTE DE CHAMPOTON

MOQUEL, CHAMPOTON, CAMPECHE. Los Malixes de Moquel y los Camperos de Reforma Agraria dividieron triunfos en lo que fue la sexta jornada del rol regular de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur Independiente de Champoton Edicion LXIX Temporada 2016, acciones celebradas en el campo de beisbol de esta comunidad, con este resultado los Malixes de Moquel pusieron su record en 8 ganados y 4 perdidos.

En el primer juego , los Malixes de Moquel derrotaron a los Camperos de Reforma Agraria 9 carreras a 8.

Moquel se enfilo al triunfo en la baja de la septima entrada al anotar la carrera de la victoria y dejar en el terreno de juego a Reforma Agraria, con el juego empatado a ocho carreras, tras un tercio fuera Saul Sansores recibio base por bolas, Omar Vargas conecto doble para colocar corredores en los dos ultimos sacos y Santiago Izquierdo respondio con imparable productor de la carrera del triunfo.

El pitcher ganador fue Santiago Izquierdo en labor de relevo del abridor Arvey Laturneria, el pitcher derrotado fue Eusebio Barradas.

En el segundo juego , los Camperos de Reforma Agraria derrotaron a los Malixes de Moquel 6 carreras a 4.

Reforma Agraria aseguro el triunfo al anotar en cuatro ocaciones en la alta de la tercera entrada, Javier Morales recibio pelotazo, Gustavo Cuevas conecto imparable, Elias Yabur recibio pelotazo para llenar las bases, Carlos Morales conecto doble productor de par de carreras, Ruben Gonzalez salio con rola a la antesala para el primer tercio, pero Alonzo Barradas respondio con sencillo remolcador de par de carreras para cerrar el rally.

El pitcher ganador fue Gustavo Cuevas, el pitcher derrotado fue Andres Tec con auxilio de Santiago Izquirdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario