Powered By Blogger

lunes, 30 de mayo de 2016

* Ocho Diablos en el Juego de Estrellas 2016

México, D.F. 24 de mayo.- Seis jugadores y dos integrantes de cuerpo técnico representarán a Diablos Rojos del México en la edición 2016 del Juego de Estrellas que se celebrará del 3 al 5 de junio en el Estadio Monterrey, casa del anfitrión Sultanes.
 
Este martes, la Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer los respectivos rosters de las Zonas Norte y Sur. Por la novena roja, están considerados en el roster de la franja norteña, el catcher Eliezer Alfonzo, los infielders Cyle Hankerd, Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa y Emmanuel Ávila, el outfielder Iván Terrazas y el pitcher David Reyes.
 
Entre los integrantes del cuerpo técnico aparecen los nombres del coach de pitcheo Luis Fernando Méndez y del batboy Oscar Mora.
 
Eliezer Alfonso es protagonista de una explosiva temporada, hasta ahora, el receptor batea para .400, suma 54 hits –nueve jonrones incluidos–, 36 carreras remolcadas al plato y 25 anotadas.
 
En la actual temporada, el estadounidense Cyle Hankerd suma 50 imparables, media docena de jonrones, ha enviado 34 carreras a la registradora y anotado 29. El de Covina, California, presume promedio de bateo de .336.
 
Por su parte, Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa tiene average de .358, compila hasta ahora 43 imparables, cinco cuadrangulares, 22 anotaciones impulsadas al pentágono y 17 anotadas.
 
En otra destacada temporada, Emmanuel Ávila batea para explosivo .346. El antesalista ha atizado 64 hits en lo que va del actual calendario, se ha volado la barda en tres ocasiones, suma 34 carreras producidas y 28 anotadas.
 
Por su parte, el capitán Iván Terrazas tiene promedio de bateo de .363, 53 imparables, seis jonrones, 41 impulsadas y 23 anotadas.
 
El derecho David Reyes, único pitcher de Diablos Rojos convocado al Clásico de Media Temporada, suma siete victorias hasta ahora en el calendario sin conocer derrota. El abridor presume efectividad de 3.52, en 53.2 innings de trabajo suma 49 imparables y apenas 16 bases por bolas, a cambio de 39 bateadores ponchados.
 
El cuerpo técnico de la Zona Norte se refuerza con la experiencia de hombres como Luis Fernando Méndez y Oscar Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario