Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2016

* PABLO ORTEGA LUCE Y GANAN LOS TIGRES A LOS PIRATAS 4 A 1

Campeche, Campeche 20 de mayo.- Carlos Gastélum sacudió sencillo productor de dos carreras en la quinta entrada mientras que Pablo Ortega lanzó de gran manera tolerando solamente una carrera, para encaminar a los Tigres de Quintana Roo a la victoria por pizarra de 4-1 ante los Piratas de Campeche en el Nelson Barrera Romellón.

Los Piratas anotaron la de la quiniela en el tercer rollo, cuando con un out y en cuenta de una bola y un strike, Fernando Flores disparó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho ante los lanzamientos de Ortega.

Los bengalíes respondieron en la quinta entrada, cuando ligaron tres imparables ante Jorge Luis Castillo, uno de ellos productor de la carrera del empate por batazo de Ramón Ramírez.

En esa misma entrada Alexei Bell buscó tocar la pelota, pero gracias a error del parador en corto congestionó las bases, dejando la mesa tendida para Carlos Gastelum quien respondió con batazo productor de las carreras de la diferencia.

Los Tigres hicieron una carrera del colchón en el noveno rollo, cuando con las bases repletas y un out, Jorge Cantú conectó elevado de sacrificio a lo profundo del jardín central, para remolcar una más en los spikes de Alexei Bell.

Pablo Ortega laboró 5.2 capítulos de seis imparables, un cuadrangular, una carrera, sin pasaporte y dos ponches para agenciarse su segundo triunfo de la temporada, mientras que Josh Judy consiguió su primer salvamento de la campaña.

Con esta victoria, Ortega queda en solitario en el segundo puesto con más triunfos en la historia de los Tigres con 119, así como también alcanzó los 143 éxitos de por vida en Liga Mexicana igualando a Raúl Rodríguez.

El derrotado Jorge Luis Castillo toleró siete imparables con tres carreras dos de ellas limpias, sin boleto y cuatro chocolates en 4.2 entradas. Para el segundo juego de la serie este sábado a las 19:00 horas en Campeche, Diosdany Castillo (0-1, 12.27) buscará asegurar la serie para los felinos ante Rolando Valdez (4-2, 3.26).

No hay comentarios:

Publicar un comentario