Powered By Blogger

miércoles, 4 de mayo de 2016

* "Pancho Ponches" le da triunfo a los Piratas de Campeche sobre los Olmecas de Tabasco 7 a 1

Villahermosa, Tab. 1 de mayo.- Francisco Campos arribó a 186 victorias en el circuito veraniego en una efectiva tarde de seis entradas y de esta manera los Piratas de Campeche rescataron el último de la serie por pizarra de 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco   

El oriundo de Guaymas completó su labor permitiendo seis imparables, una carrera limpia y pasó por los strikes a uno, lo apoyaron Isaac Jiménez, Dan Sattler y José De la Torre que completaron la jornada con un episodio en blanco cada uno.

Los filibusteros atacaron en su primer turno, ahí Dave Sappelt no esperó nada para conectar vuelacercas por el prado izquierdo, acto seguido Jesús Arredondo y José Castillo ligaron incogibles, entonces C.J. Retherford produjo mediante fly de sacrificio.

Un capitulo después volvieron a sumar, tras dos outs, Sappelt atizó incogible, Arredondo lo imitó, Castillo recibió boleto para congestionar los senderos y en error del antesalista Juan Silverio con tiro errático a la inicial se desplazaron a home dos registros más.

En la tercera Paúl León remolcó una mediante hit al left.

En la octava remacharon la historia cuando León se voló la barda llevándose un compañero por delante coronando una noche de tres producidas a su cuenta personal.

Por su parte los de casa se hicieron presentes en el score al concluir el segundo rollo, Silverio dio doblete y fue enviado a la goma gracias a imparable de Eduardo Santos, el único daño ante la serpentina visitante.

El descalabro correspondió al zurdo Amilcar Gaxiola.

Los Olmecas inician gira desde este martes en Puebla frente a los Pericos, el dominicano naturalizado mexicano Tony Guzmán es el anunciado para treparse al cerrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario